Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.047 >>
Agencias 2.034 >>
Empresas 12.671 >>
Profesionales 61.164 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
M80, M80 Tarragona - Reus, M80 Santander, M80 Rioja, M80 Pontevedra, M80 Palma de Mallorca, M80 Málaga, M80 Lleida, M80 Las Palmas, M80 Coruña, M80 Castellón, M80 Cádiz, M80 Bilbao, M80 Barcelona, M80 Asturias, M80 Almeria, M80 Alicante, Es Diari, Aragón TV, laSexta, TVE 1 Televisión Española, TVE 2 Televisión Española, Cámara abierta 2.0, RockFM A Coruña, COPE A Coruña, COPE Ferrol, El Mundo, Expansión, DeViajes, Nuevo Azulejo (NA), Técnica Cerámica World, Éxito Educativo, Javier Ortego, GYM FACTORY TV, Mivino.es, jpelirrojo, Vivir el Vino, Mi Vino, Disney Junior, Shimmer & Shine, PJ Masks, Peppa Pig, Paw Patrol, Disney Princesas, Nancy, Lego Star Wars, Especiales Disney, Ben & Holly's, Trolls, Ràdio Rosselló, Ràdio Cubelles, Vallecas Va-Madrid Sureste, Puntomardelplata, Infoperiodistas News, El Periódic d'Andorra, El País, ebredigital.cat, Clan, Agencia EFE Navarra, Agence France-Presse España (Madrid), ABC Cultural, Ciencia Policial, España Directo, Frozen, Alandar, gacetadeprensa.com, Revista, Goiena.eus, Master Influencers by Delivery Media, Textiles para el Hogar Digital, Textiles para el Hogar, NA-Nuevo Azulejo Digital, Capital, El Vigía, Latribunadealbacete.es, La Tribuna de Cuenca, Radio Nacional de España (RNE) Radio 5 Todo Noticias, Mundo Solidario, Radio Sierra de Aracena, Onda Cero Coslada, Pymes, Pymes de Compras, Revistapymes.es, Director TIC, Farmacéuticos, Muy Interesante, Técnicas de Laboratorio Digital, Técnicas de Laboratorio, Técnica Cerámica, Rescate Vial Digital, Que!, Que.es, Qué!Radio, Rescate Vial, Gestionaradio.com, Gestiona Radio, Edición Limitada, Edicion-limitada.es, Fluidos, Diariofinanciero.com

Noticias

Síguenos
Felicitaciones y nuevos retos para los Premios MediaLover
22.06.2017
Recomienda:
Felicitaciones y nuevos retos para los Premios MediaLover

Desde Infoperiodistas queremos trasladar, a todos los profesionales de nuestra Comunidad que habéis votado para crear el ranking de finalistas, así como a todos los medios que habéis participado, las múltiples felicitaciones que hemos recibido por emprender esta primera edición y la Gala de entrega de los Premios Medialover, que celebramos en el auditorio de CaixaForum Madrid. Felicitar desde aquí también a los medios que han sido galardonados, gracias al reconocimiento del Jurado.

Empezamos sin descanso la nueva etapa, con el reto compartido de participar de forma activa. Invitamos a todos los medios a contar lo que hacéis, que es mucho, y a facilitar información necesaria para los profesionales. A nuestra Comunidad os invitamos a continuar aportando vuestra opinión y a estrechar la relación entre medios, agencias y empresas.

Ahora afrontamos con ilusión la próxima edición del 2018, con la esperanza de que juntos podremos hacer crecer esta iniciativa y con el deseo de que estos premios sean un estímulo para la superación profesional y un compromiso con los valores sociales y la reputación.

Reconocer la labor de los medios de comunicación no tenía precedentes en nuestro país. Ha sido oportuno y merecido después de los tiempos difíciles que ha superado el sector. Todavía inmerso en una profunda transformación que requiere iniciativa, esfuerzo y también importantes inversiones para adaptarse a los nuevos canales y redes sociales.

Os esperamos para participar en la segunda edición de Medialover, que empieza a partir de este momento, y os animamos a conseguir votos de "Me gusta tu medio" y a seguir trabajando e innovado en el sector, para lograr el crecimiento que nos garantiza el trabajo bien hecho. 

Los premios MediaLover, impulsados por Infoperiodistas y Guía de Medios son una distinción que tiene por objetivo reconocer a los medios de comunicación y premiar sus iniciativas editoriales en el mundo de la información periodística. Se trata de valorar el esfuerzo de los editores en creatividad y rigor, para atraer y fidelizar a la audiencia. Nuevos contenidos, canales, soportes o formatos que transforman a los medios para atender los intereses de la sociedad y reflejar sus nuevas realidades.

Seguiremos juntos trabajando por la profesión, la ética y los valores sociales.

Más información en:

MediaLover.es

La I Edición de MediaLover se convierte en la gran Fiesta de los Medios

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x