Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.105 >>
Agencias 1.984 >>
Empresas 12.842 >>
Profesionales 61.625 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Boletín Oficial del Estado (BOE), Metal, Diario Bolsa, Ayuda Gestorías, Tu web estratégica, Audiovisual451.com, News Packaging, trailrun.es, Redpres Noticias, La Vida Secreta de los niños, Grial, Revista galega de Cultura, WifiLeaks, Radio Gaga, LocoMundo, La Resistencia, Ilustres Ignorantes, Cero en Historia, Noticias Tenerife en ruso, Restauracionnews.com, Restauración News, Siemprendes, La Opinión A Coruña, Radio Inter, Revistamirall.com, El País, Onda Madrid, À Punt, Revista de Fomento social, Periodismo humano, Notas sobre terrorismo, Tramuntanatv.com, Digital Fm Canarias, Vice.com, Vice, Xarxa Noticies, Fácil para Nosotros, El Punt Avui (Edició Barcelona), Ara Granollers, Mondosonoro.com, El Duende de Madrid, Traveling Coloralia, Infoperiodistas.info - Diario, Business Insider España, Fotogramas, Elle, Cadena COPE, La Linterna, M80 Tarragona - Reus, Cadena 100 Mallorca, Latinos Magazine, Telemadrid, Latinosmagazine.es, La Opinión de Málaga, elperiodicodearagon.com, El Periódico de Aragón, Agenda de la Empresa Andaluza, Ten, Diario de Mallorca, lainformacion.com, Cadena SER, TVE 1 Televisión Española, HuffPost, Pronto.es, Xtreme Bikes, La Tribuna de Alcobendas&Sanse, Eurosport TV, Ràdio Rubí, Bicifácil, Women's Health, Yoga Fit, Triatlón, Triatlonweb.es, Train Hard, Trail Run, Sportlife.es, Sport Life Mujer, Sport Life, Runnerswoman.es, Runner's World Woman, Runner's World, Qué Moto!, Oxígeno, Mountainbike.es, Motorhome Life, Motociclismo, Moto Verde, Men's Health, La Moto, Fuel, Ecuestre.es, Ecuestre, Coche Actual, Ciclismo a Fondo, Bike, Bicisport, Autovía, Autopista, Automóvil, Ciclismoafondo.es, Caballo Sano

Noticias

Síguenos
Felicitaciones y nuevos retos para los Premios MediaLover
22.06.2017
Recomienda:
Felicitaciones y nuevos retos para los Premios MediaLover

Desde Infoperiodistas queremos trasladar, a todos los profesionales de nuestra Comunidad que habéis votado para crear el ranking de finalistas, así como a todos los medios que habéis participado, las múltiples felicitaciones que hemos recibido por emprender esta primera edición y la Gala de entrega de los Premios Medialover, que celebramos en el auditorio de CaixaForum Madrid. Felicitar desde aquí también a los medios que han sido galardonados, gracias al reconocimiento del Jurado.

Empezamos sin descanso la nueva etapa, con el reto compartido de participar de forma activa. Invitamos a todos los medios a contar lo que hacéis, que es mucho, y a facilitar información necesaria para los profesionales. A nuestra Comunidad os invitamos a continuar aportando vuestra opinión y a estrechar la relación entre medios, agencias y empresas.

Ahora afrontamos con ilusión la próxima edición del 2018, con la esperanza de que juntos podremos hacer crecer esta iniciativa y con el deseo de que estos premios sean un estímulo para la superación profesional y un compromiso con los valores sociales y la reputación.

Reconocer la labor de los medios de comunicación no tenía precedentes en nuestro país. Ha sido oportuno y merecido después de los tiempos difíciles que ha superado el sector. Todavía inmerso en una profunda transformación que requiere iniciativa, esfuerzo y también importantes inversiones para adaptarse a los nuevos canales y redes sociales.

Os esperamos para participar en la segunda edición de Medialover, que empieza a partir de este momento, y os animamos a conseguir votos de "Me gusta tu medio" y a seguir trabajando e innovado en el sector, para lograr el crecimiento que nos garantiza el trabajo bien hecho. 

Los premios MediaLover, impulsados por Infoperiodistas y Guía de Medios son una distinción que tiene por objetivo reconocer a los medios de comunicación y premiar sus iniciativas editoriales en el mundo de la información periodística. Se trata de valorar el esfuerzo de los editores en creatividad y rigor, para atraer y fidelizar a la audiencia. Nuevos contenidos, canales, soportes o formatos que transforman a los medios para atender los intereses de la sociedad y reflejar sus nuevas realidades.

Seguiremos juntos trabajando por la profesión, la ética y los valores sociales.

Más información en:

MediaLover.es

La I Edición de MediaLover se convierte en la gran Fiesta de los Medios

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x