Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.432 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 10.065 >>
Profesionales 61.908 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Felicitaciones y nuevos retos para los Premios MediaLover
22.06.2017
0
Felicitaciones y nuevos retos para los Premios MediaLover

Desde Infoperiodistas queremos trasladar, a todos los profesionales de nuestra Comunidad que habéis votado para crear el ranking de finalistas, así como a todos los medios que habéis participado, las múltiples felicitaciones que hemos recibido por emprender esta primera edición y la Gala de entrega de los Premios Medialover, que celebramos en el auditorio de CaixaForum Madrid. Felicitar desde aquí también a los medios que han sido galardonados, gracias al reconocimiento del Jurado.

Empezamos sin descanso la nueva etapa, con el reto compartido de participar de forma activa. Invitamos a todos los medios a contar lo que hacéis, que es mucho, y a facilitar información necesaria para los profesionales. A nuestra Comunidad os invitamos a continuar aportando vuestra opinión y a estrechar la relación entre medios, agencias y empresas.

Ahora afrontamos con ilusión la próxima edición del 2018, con la esperanza de que juntos podremos hacer crecer esta iniciativa y con el deseo de que estos premios sean un estímulo para la superación profesional y un compromiso con los valores sociales y la reputación.

Reconocer la labor de los medios de comunicación no tenía precedentes en nuestro país. Ha sido oportuno y merecido después de los tiempos difíciles que ha superado el sector. Todavía inmerso en una profunda transformación que requiere iniciativa, esfuerzo y también importantes inversiones para adaptarse a los nuevos canales y redes sociales.

Os esperamos para participar en la segunda edición de Medialover, que empieza a partir de este momento, y os animamos a conseguir votos de "Me gusta tu medio" y a seguir trabajando e innovado en el sector, para lograr el crecimiento que nos garantiza el trabajo bien hecho. 

Los premios MediaLover, impulsados por Infoperiodistas y Guía de Medios son una distinción que tiene por objetivo reconocer a los medios de comunicación y premiar sus iniciativas editoriales en el mundo de la información periodística. Se trata de valorar el esfuerzo de los editores en creatividad y rigor, para atraer y fidelizar a la audiencia. Nuevos contenidos, canales, soportes o formatos que transforman a los medios para atender los intereses de la sociedad y reflejar sus nuevas realidades.

Seguiremos juntos trabajando por la profesión, la ética y los valores sociales.

Más información en:

MediaLover.es

La I Edición de MediaLover se convierte en la gran Fiesta de los Medios

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!