Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.432 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 10.065 >>
Profesionales 61.906 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
CincoMAS amplía sus emisiones en Chile, Paraguay, Perú y Ecuador
22.06.2017
0
CincoMAS amplía sus emisiones en Chile, Paraguay, Perú y Ecuador

CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España destinado para el espectador hispanohablante de América, ha firmado un acuerdo de distribución con ClaroTV a partir del cual su señal está disponible en cuatro nuevos territorios: Perú, Chile, Paraguay y Ecuador, según informa Mediaset en un comunicado. En la actualidad ya están presentes en Argentina y Panamá.

CincoMAS se añade así al catálogo de canales ofertado en estos países por el operador de satélite y fibra ClaroTV y entre sus contenidos los espectadores podrán disfrutar de la oferta informativa líder en España, Informativos Telecinco, así como de los mayores éxitos de la ficción española como ‘La que se avecina’ o ‘El Príncipe’; clásicos de la televisión en nuestro país -‘Hospital central’, ‘Aída’ o ‘Sin tetas no hay paraíso’; formatos consolidados como ‘Mi casa es la tuya’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Cámbiame’ y grandes magazines -‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ o ‘El programa de Ana Rosa’; las producciones propias más originales de Mediaset España como ‘El Xef’, ‘En el punto de mira’ o ‘9 meses con Samanta’ y algunos sus formatos transmedia más relevantes: ‘Convénzeme’ (el primer programa de televisión en España grabado íntegramente mediante smartphones) o ‘Partido a partido’, el programa deportivo de Radioset, la radio online de Mediaset España. 

“La incorporación de CincoMAS a la oferta de canales que ofrece ClaroTV supone un gran estímulo para Mediaset España. Nuestro canal internacional llega hasta Chile, Paraguay, Perú y Ecuador para contribuir positivamente a la gran oferta de contenidos que presenta el mayor operador panregional del mercado latinoamericano. Nuestra incorporación es un gran paso, el primero de los muchos que vamos a ir dando de la mano de este socio”, afirma Yolanda Giordani, responsable de CincoMAS.

Con una penetración en el mercado americano que alcanza seis territorios (Argentina, Panamá, Chile, Perú, Ecuador y Paraguay), CincoMAS próximamente extenderá su señal a grandes territorios como Estados Unidos, Canadá, México y Colombia. La cadena se afianza como la apuesta más internacional de Mediaset España para llevar sus programas y series de mayor éxito en nuestro país a la comunidad hispanohablante de todo el continente americano. 

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!