Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.432 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 10.065 >>
Profesionales 61.906 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
La Razón entrega los premios “A tu Salud” en su VI edición
22.06.2017
0
La Razón entrega los premios “A tu Salud” en su VI edición
Foto de familia. La Razón (Rubén Mondelo)

El diario 'La Razón' ha celebrado la VI Edición de los Premios 'A tu salud', que reconoce la labor profesional e investigadora del sector sanitario. El director del periódico, Francisco Marhuenda, así como el director de A Tu Salud, Sergio Alonso estuvieron presentes en el acto, así como la presentadora del mismo la periodista Marta Robles. La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat entregó los galardones a los profesionales, empresas, instituciones u organismos que trabajan a favor de la salud.

Precisamente “A tu Salud”, que cumple quince años, acaba de recibir un MediaLover, en la categoría de Iniciativa Informativa. “No es un suplemento más. Los contenidos están totalmente integrados”, recordaba Marhuenda en su bienvenida. 

Entre los galardonados, este año están el Consejo General Farmacéutico de España, la Asociación Española del Medicamentos Genéricos, el neurocirujano Francisco Villarejo Ortega, el ginecólogo Diego Murillo Carrasco, el ortodoncista Juan Carlos Rivero, el cirujano cardiovascular, Enrique Puras, el experto en rinoplastia, Salvador Rodríguez o el profesor Enrique Moreno González. Además, el premio a la Mejor Terapia en Cáncer de Mama ha sido concedido a los laboratorios 'Roche'. Los laboratorios Quinton fueron reconocidos por el Desarrollo e Impulso Internacional de la Terapia Marina y también la compañía Amavir, entre otros. La mejor trayectoria institucional fue el para Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

La Ministra Dolors Montserrat recordó que “A tu Salud” ha mejorado la salud informativa de nuestro país y animó a que más periódicos dediquen más páginas de esta temática entre sus contenidos. También recordó que los científicos sanitarios ayudan a mejorar la “Marca España”.

El mejor investigador del año recayó en el biólogo Francisco Martínez Mojica quien no dudó de advertir a los medios que “no se dejen llevar por el sensacionalismo” y apeló a la gran responsabilidad de informar sobre salud. También denunció el bajo número de publicaciones científicas y achacó esa falta de difusión, en pro del beneficio económico.

Los Premios A TU SALUD nacieron con la vocación de reconocer y premiar el esfuerzo y dedicación que se realiza en nuestro país en el ámbito de la salud, la alimentación, la ciencia y la tecnología, así como también el medio ambiente. 

La I Edición de MediaLover se convierte en la gran Fiesta de los Medios

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!