+34 91 542 69 59
Medios 7.007 >>
Agencias 2.077 >>
Empresas 12.794 >>
Profesionales 60.714 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
La Voz de Almería, La Vanguardia, El Correo de Andalucía, Vozpopuli.com, El Español, ASM Magazine, El Mundo (Edición Andalucía), Oh My God, El Ideal Gallego, El Correo Gallego, El Día, La Provincia, La Nueva España (Edición Gijón), Gente Famosa, Radio Huesca, Zeleb.es, Mondosonoro.com, Tmagazine.es, Man on the moon, Tapas, Robb Report, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Cáceres), La Voz de Cádiz, Escena música, Escena locutores humor, Heraldo de Aragón (Edición Teruel), Heraldo de Aragón, Vivir en Barañain, El Diario Montañés, Stylelovely.com, elconfidencial.com, Educándose en linea, Bdebeauty, Marca (Edición Cataluña), estadiodeportivo.com, Estadio Deportivo, Hoy - Diario de Extremadura, Expansión (Edición País Vasco), Expansión (Edición Comunidad Valenciana), El Correo (Edición de Álava), Las Provincias, Las Provincias (Edición Comunidad Valenciana), El Punt Avui (Edició Barcelona), La Tribuna de Ciudad Real, La Gaceta Regional de Salamanca, Faro de Vigo (Edición Ourense), Marca (Edición Levante), Mundo Deportivo (Ed. Catalunya), La Razón (Edición Cataluña), Mundo Deportivo, Mundo Deportivo (Edición Bizkaia), El Norte de Castilla (Edición Palencia), El Norte de Castilla, Marca, Europa Sur, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Badajoz), Diario de Navarra (Edición Tudela y Ribera / Tierra Estella), Diario de Navarra (Edición Pamplona y Comarca), diariodenavarra.es, Diario de Navarra, El Diario Vasco, noticiasdenavarra.com, Diario de Noticias, La Rioja, Expansión (Edición Cataluña), Noticiasdealava.com, Galiciae, Deia, Diario de Noticias de Álava, LV.De luns a venres, Elprogreso.es, El Progreso, Marca (Edición Asturias-León), Lamanyana.cat, Diario de Valladolid - El Mundo, La Mañana, El País (Edición Cataluña), Las Provincias (Edición Castellón), Gara, Noti-Prensa, Diario de Avisos, El Norte de Castilla (Edición Segovia), El Norte de Castilla (Edición Salamanca), Berria, Diari de Sabadell, Heraldo de Aragón (Edición Huesca), heraldo.es, Revista mexicana de Comunicación, El Mundo (Edición Castilla y León), lagacetadesalamanca.es, El Mundo (Edición del País Vasco), El Correo Gallego (Vigo), El Correo Gallego (Ribeira), El Correo Gallego (Noia-Muros), El Correo Gallego (Ferrol), El Correo Gallego (Costa da Morte), CualHost, Quiero Ser Millonario, NotiMX, Destacaweb.es/noticias

Noticias

Síguenos
CRTVG reorganiza su estructura
24.05.2017
Compartir >>
CRTVG reorganiza su estructura
Alfonso Sánchez Izquierdo

La reestructuración en cinco importantes nuevas áreas, más horizontal y transversal, no cambia el número de directores, que siguen siendo 12 bajo la dependencia del director general, Alfonso Sánchez Izquierdo, quien además anunció que los cambio se efectúan el 1 de junio. Según la Corporación, la modificación genera una nueva dinámica funcional y productiva en los medios públicos de Galicia.

A partir de ahora, la organización funcional de la Corporación de Radio y Televisión de Galicia, se organiza en cinco áreas: el área la gestión empresarial, el área de información y documentación, área de contenido Tecnología área de soporte y los medios de comunicación, y el área de Innovación y Negocios.

Nueva organización en cinco grandes áreas

Área de Gestión de la empresa. En esta área se integra una nueva Directora de Recursos Humanos, Susana Fernandez Veiguela, se graduó en derecho y ha ejercido endespachos de abogados de prestigio en el sector privado. Su antecesor es Miguel Rodríguez Barrio.

Área de Información y Documentación. Que será dirigido por Concepción Pombo Romero, periodista y actual editor en jefe informativo. Pilar Bermúdez, hasta ahora directora de noticias, se convierte en la jefa de operaciones, con responsabilidades directas en la radio gallega. Esta área será uno de los puntos centrales de la organización en términos de preparación, gestión, archivo y difusión de contenidos informativos, tanto la TVG  como la radio gallega.

Área de Contenidos. Estará dirigido por Fernando R. Ojea, que fue director de la proyección social últimos ocho años. Esta área incluye el antiguo departamento de programación y tendrá responsabilidades en relación con todos los contenidos no informativos de la Corporación. Rosa Maria Sierra, hasta ahora directora adjunta de la Radio Gallega, será la Subdirectora de Programación y emisiones.

Soporte tecnológico y medios. Su directora es Sara González Otero, se graduó en Física e Ingeniero en Electrónica. Su objetivo será habilitar operaciones de sistemas de infraestructura y técnicas y la tecnología, así como los recursos y los procesos técnicos de producción y realización. La Oficina de Medios será ejercida por Carlos Carballo, un periodista con una larga trayectoria como gestor de empresas audiovisuales.

Área de Innovación y Negocios. Estará dirigido por José Pereira Fariña, hasta ahora vicerrector de Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela. La nueva área integrará las ventas de servicios de gestión y comercialización y otros, el entorno digital de servicios de nueva creación.

Por último se nombra Directora General Adjunta a Rosa Vilas, hasta ahora directora general de RTVG, y como director de Proyección Social al periodista Jaime Arias, colaborador de diversos medios de comunicación en Nueva York.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x