Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.356 >>
Agencias 1.993 >>
Empresas 14.177 >>
Profesionales 71.473 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
El próximo 14 de junio conoceremos a los ganadores de los premios Medialover 2017
23.05.2017
0
El próximo 14 de junio conoceremos a los ganadores de los premios Medialover 2017

El Jurado de los Premios Medialover se reunió el pasado 19 de Mayo en la sede de la Federación de Asociaciones de Prensa de España (FAPE). Durante el encuentro analizaron 88 piezas finalistas de las 375 preinscripciones recibidas entre diarios, revistas, digitales, blogs, radio y televisión. La Gala de entrega de los Premios Medialover tendrá lugar el próximo 14 de junio en el auditorio de CaixaForum Madrid, momento en el que conoceremos a los galardonados de esta primera edición.

El Jurado, compuesto por destacados profesionales de reconocidas instituciones del sector, ha estado formado por Jordi Ventura, en representación de la Academia de la Publicidad; Francisco García Novell, vocal de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión;  Carlos Rubio, Director General de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, AEACP; Lidia Sanz,  Directora General de la Asociación Española de Anunciantes, AEA; Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, FAPE; David Torrejón, Director General de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, FEDE; José Ángel Abancens, presidente de la Fundación de la Comunicación, FUNDECO y Elía Méndez, Directora General, Mobile Marketing Association MMA.

Actuó como presidente del Jurado, el publicitario Jesús Muñoz y como secretaria Carolina López-Nicolau, presidenta de Infoperiodistas y Guiademediosdigital.com.

Jesús Muñoz explicó que "todas las decisiones han sido consensuadas y los premios se han otorgado por decisión unánime. No hemos registrado ningún caso en que hayamos tenido que votar para resolver una discrepancia". El máximo responsable de los premios destaca la sintonía que hubo durante las deliberaciones. "Pudimos trabajar muy relajadamente y sin tensión alguna".

Premios Medialover

Los Premios Medialover son unos galardones que impulsa Infoperiodistas y Guía de Medios Digital para reconocer a los medios de comunicación, hecho que no tiene precedentes en nuestro país.

Los medios inscritos entre prensa, revistas, digitales, blogs, radios y televisión, optan a conseguir estos reconocimientos:
 
Premio a la iniciativa informativa
Premio a la iniciativa publicitaria
Premio a la difusión en redes sociales
Premio a la adaptación digital
Premio a la trayectoria
Premio a nuevo medio
Premio a la responsabilidad social
Premio a la proyección internacional (Iberoamérica)

Ante la evolución de estos galardones, Jesús Muñoz cree que las próximas ediciones la participación de medios será todavía más masiva. "He de decir como presidente del Jurado, que el número de piezas inscritas, no nos permite quejarnos. Podemos considerar que el nivel y volumen de participación se puede calificar de éxito". 

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!