Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.432 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 10.065 >>
Profesionales 61.906 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Baldiri Ros nombrado director creativo ejecutivo de gyro Madrid
11.05.2017
0
Baldiri Ros nombrado director creativo ejecutivo de gyro Madrid

gyro, primer epicentro global de servicios creativos B2B en 360, da la bienvenida a Baldiri Ros como su nuevo director creativo ejecutivo. Ros se une al fuerte momentum de esta agencia encabezado por Ana García-Hierro, manager general de gyro Madrid.

Ros tiene más de 17 años de experiencia en el mundo de las ideas, dirigiendo, liderando e inspirando equipos. Recientemente fue director creativo en La Despensa, una de las mejores agencias creativas españolas. Allí trabajó con clientes como Corona Extra, Vodafone, Microsoft y Beefeater entre otros. Antes de eso, colaboró en la construcción del departamento digital de FCB Madrid, trabajando para marcas como Oreo, Chips Ahoy, Nivea, Heineken, Hendrick's Gin, Ron Barceló y Sailor Jerry Rum entre otras.

A lo largo de su carrera, Ros ha recibido premios en los festivales más importantes por su trabajo, incluyendo Cannes Lions, Eurobest, FIAP, Ojo Iberoamericano, El Sol, CdeC y LAUS. 

Christoph Becker, CEO+CFO global de gyro, comenta: "La prioridad absoluta de gyro es convertirse en la potencia creativa mundial más influyente del mundo. Baldiri aporta el tipo de excelencia creativa y energía especial que nuestros clientes buscan para impulsarlos a nuevas alturas". 

García-Hierro añade: "Baldiri aporta un historial de éxito creativo, así como una cierta curiosidad contagiosa y pasión por nuevos retos, que innegablemente encenderán gyro Madrid." 

“Busco inspirarme por el apasionado equipo de gyro, que están constantemente buscando formas no convencionales de combinar la creatividad con la relevancia humana", comentó Ros. "Espero continuar mi búsqueda para encontrar nuevas maneras de entender la creatividad y seguir creciendo y aprendiendo como profesional”.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!