Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.432 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 10.065 >>
Profesionales 61.906 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Alipio Gutiérrez, nuevo director de Onda Madrid
11.05.2017
0
Alipio Gutiérrez, nuevo director de Onda Madrid

Alipio Gutiérrez, hasta ahora director de Informativos de Telemadrid, ha sido nombrado este lunes nuevo director de Onda Madrid. Un cambio que se enmarca dentro de la reorganización que el director general de RTVM, José Pablo López, está desarrollando de cara a abrir una nueva etapa que convierta a la televisión y la radio madrileñas en medios de referencia, “de calidad, independientes y profesionales”, tal y como López viene anunciado desde que tomó posesión de su cargo el pasado mes de febrero.

En el caso concreto de la radio, esta decisión respondea la apuesta de José Pablo López por reforzar Onda Madrid y hacer, de la emisora regional, la radio de todos los madrileños. El director general de RTVM considera que Onda Madrid necesita un impulso decisivo, razón por la que ha optado por uno de los directivos más conocidos de la cadena, sobre todo tras las importantes mejoras que Alipio Gutiérrez ha conseguido en los Informativos de Telemadrid a lo largo del último año.

Gutiérrez sustituirá a Nieves Ortiz, quien ha ocupado hasta la actualidad el cargo de directora en funciones de Antena de la radio regional. José Pablo López ha agradecido igualmente el trabajo que tanto Ortiz como Alipio han desarrollado en la radio y la tele públicas a lo largo de este año de transición.

Alipio Gutiérrez es un profesional ligado a Telemadrid desde sus inicios –en 1989 comenzó en Madrid Directo, donde se encargó de los temas de salud-. Después presentó y dirigió Buenos días, Madrid hasta 2008, fecha en la que se marchó, con una excedencia, a dirigir La Mañana de TVE. Posteriormente, dirigió Canarias Directo, fue responsable de los tema de salud en CNN Plus y en la magacín El Patio, en la televisión Catilla-La Mancha, y también responsable de los contenidos audiovisuales de Canal Enfermero, que depende del Consejo General de Enfermería. En febrero de 2016 se reincorporó de nuevo a Telemadrid como director de los Servicios Informativos.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!