Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.428 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 13.581 >>
Profesionales 70.214 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
ispDigital aquiere Anagram en Estados Unidos
31.03.2017
0
ispDigital aquiere Anagram en Estados Unidos

ispDigital, grupo formado por Acceso, Antevenio y Digilant -empresas tecnológicas que ofrecen soluciones innovadoras de marketing digital- ha anunciado la adquisición de Anagram, startup norteamericana de marketing programático.

Anagram fue fundada en Boston (Estados Unidos) en 2015 con el objetivo de aportar a los clientes un enfoque totalmente transparente al marketing programático, pensando en aquellos anunciantes que optan por un modelo operativo interno. La agencia fue creada por profesionales expertos en adtech liderados por Adam Cahill, anteriormente CDO (Chief Digital Officer) de Hill Holliday y vicepresidente ejecutivo y director general de Carat.

Anagram ofrece a sus clientes acceso completo y control sobre sus plataformas y les ayuda a construir y optimizar sus estrategias de marketing. De este modo, mediante los desarrollos de Anagram, los grandes anunciantes o las agencias pueden llevar a cabo de forma eficiente sus propias campañas de publicidad programática.

Valor diferencial

Dentro de ispDigital, Anagram se integra en Digilant, ampliando su portfolio y permitiéndole  ofrecer a las marcas una gama completa de servicios para realizar sus inversiones en compra programática.

‘La combinación de los productos, tecnología y servicios de Digilant con la experiencia y el know-how de Anagram nos brinda un gran potencial de crecimiento en el área de servicios ad-hoc, que es lo que nos diferencia de otros proveedores programáticos’ explica David Rodés, director de Desarrollo Corporativo de ispDigital. “ispDigital dispone de una oferta integral,  donde tanto la planificación estratégica como la compra de medios se basan en el uso personalizado de la tecnología. Además, la adquisición de Anagram refuerza nuestro posicionamiento en Estados Unidos”.

Adam Cahill, fundador y CEO de Anagram y Colin Brown, Chief Media Officer, se unirán al equipo de gestión ejecutiva de Digilant. Cada uno aporta más de 20 años de experiencia en agencias digitales. Adam Cahill se incorporará a Digilant como presidente de la compañía para el mercado estadounidense y será responsable de todos los negocios y operaciones en el país.

"La oferta de ispDigital, que es uno de los agentes más innovadores de marketing digital, supone para nosotros una gran oportunidad. Además, nos unimos a Digilant, compañía independiente líder en compra programática”, comenta Cahill. “Este es un mercado que empieza a estar muy maduro, con numerosos players, y nosotros queremos seguir agregando valor a nuestra cartera de clientes. A la vez, nos complementamos perfectamente con Digilant y nos reforzamos mutuamente en un momento en que los anunciantes destinan un porcentaje cada vez mayor de sus presupuestos de marketing hacia plataformas programáticas de compra de medios digitales”.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!