Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.383 >>
Agencias 1.993 >>
Empresas 14.178 >>
Profesionales 71.524 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
"Dani&Flo" se estrenan en Cuatro
28.02.2017
0
'Dani&Flo' se estrenan en Cuatro

La nueva aventura televisiva de los cómicos Florentino Fernández y Dani Martínez llega a las sobremesas de Cuatro. En un permanente estado de construcción, el programa, producido por Mediapro, analiza cada día lo más relevante del mundo de la política, la sociedad, la televisión, los deportes y la cultura para someterlo a su inconfundible visión del universo. Las noticias de las que todo el mundo habla y también los temas que arrasan en las redes sociales.

“Dani&Flo” ofrece cada día a todos sus seguidores contenido extra, fotos, vídeos y divertidos gifs a través del Instagram, Facebook y Twitter del programa.

Florentino Fernández (Flo)

El humorista, actor y showman Florentino Fernández comenzó su carrera televisiva en Telecinco, como colaborador en el programa “Esta noche cruzamos el Mississippi” y alcanzó la popularidad con “El Informal”. Ha intervenido en espacios como “La sonrisa del pelícano”, “El show de Flo”, “Tonterías las justas”, “Killer Karaoke” y “Sopa de Gansos” entre otros formatos. Su debut como actor de ficción se produjo en la mítica serie “7 vidas”. También ha intervenido en largometrajes como “Isi&Disi, amor a lo Bestia”, “El oro de Moscú” o “Torrente 3, ‘El Protector” y ha prestado su voz en cintas como “Austin Powers” “Gru, mi villano favorito” y “Kung Fu Panda” entre otras. En teatro destaca su participación en los espectáculos “5hombres.com”, “4 años y un día” y “#vuelvenNOvuelven”.

Daniel Martínez (Dani)

Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez debutó en televisión en programas como “Un, dos, tres… a leer esta vez” para después participar, entre otros, en formatos como “Buenafuente”, “Fenómenos”, “Réplica” y “Salvados”, pero ha sido con los programas de Cuatro “Estas no son las noticias” y “Tonterías las justas” -cuya labor fue distinguida con una Antena de Plata en el apartado de Televisión- con los que alcanzó el éxito como comunicador y showman. Capaz de imitar a más de 200 personajes, Dani Martínez ha puesto voz a las cintas “Hotel Transilvania” actualmente colabora en el programa deportivo “Tiempo de juego” de la cadena Cope. Sobre las tablas se le ha visto en los espectáculos “Rechace imitaciones”, “Martínez... ¡que no eres bueno!” y “#vuelvenNOvuelven”. En sus créditos televisivos figuran también “Aída” y “Chiringuito de Pepe”.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!