Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.432 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 10.065 >>
Profesionales 61.906 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
La 7TV se incorpora a Forta Comercial
31.01.2017
1
La 7TV se incorpora a Forta Comercial

La 7TV, se suma a la comercialización nacional conjunta que las Televisiones Autonómicas desarrollan a través de Forta Comercial y que verá así incrementada su cobertura hasta el 82,9%, añadiendo a su oferta actual la presencia en una comunidad como la murciana.

La incorporación de la televisión autonómica murciana, responde al proyecto de ofrecer al mercado publicitario una alternativa nacional a través de Forta Comercial. Articulada, a través de la suma de las coberturas de las Televisiones Autonómicas. Facilitando a los anunciantes y agencias de medios, un vehículo de proximidad, con una amplia cobertura y equilibrio por ámbitos, ofreciendo atributos exclusivos en un escenario de medios y audiencias cada vez más complejo y fragmentado.

La 7TV dispone de una parrilla de programación de máxima calidad y buenos resultados de audiencia. Contenidos informativos donde presentan emisiones que superan el 25% de share (Adultos), lo que les convierte la referencia informativa en la comunidad. También destacan las cifras obtenidas por los eventos deportivos con emisiones que alcanzan el 20% de cuota de pantalla (Hombres) o programas culturales, con emisiones que se superan el 18% de share (Amas de casa). La 7TV completa su oferta televisiva con los formatos más reconocidos por todos los murcianos como: Murcia Conecta, Murcia Marca Registrada, Gente Como Tú, Chef Manta,… Por todo ello, La 7TV es considerada un referente televisivo dentro del ámbito murciano.

Forta Comercial cuenta con una dilatada experiencia dentro del ámbito de la comercialización publicitaria de las Televisiones Autonómicas asociadas a través de sus dos fórmulas de gestión, la oferta de comunicación comercial nacional (PCC) y el proyecto de comercialización individual (PCD).

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!