Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.428 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 13.581 >>
Profesionales 70.214 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Marca Claro se estrena en México
12.01.2017
0
Marca Claro se estrena en México

El diario Marca llega a México a través del digital Marca Claro, con el objetivo de ofrecer una completa cobertura de la información deportiva local e internacional.

La alianza editorial entre Marca y Claro Sports vincula al periódico deportivo con la plataforma multimedia especializada en contenidos deportivos en América Latina por parte de Claro Sports.

A partir del 9 de enero,el medio está operativo para ofrecer noticias, reportajes y crónicas más completas sobre las diferentes ligas, las distintas disciplinas deportivas, las mejores entrevistas a sus protagonistas a nivel local, directos y streaming, sin dejar de lado la relevancia del deporte internacional.

La unión entre las dos empresas permitirá ofrecer un gran portal generalista para toda América Latina. Además de trabajar desde un primer momento en la edición de México, a lo largo del año se lanzarán otras específicas para Colombia, Brasil y otros países, con una gran producción de contenidos locales para toda Sudamérica.

Marca Claro también ofrecerá información sobre deportes y competiciones con un importante arraigo en el continente americano, como el béisbol, la NBA, Mixed Martial Arts (MMA), Ultimate Fighting Championship (UFC), National Football League (NFL) y National Hockey League (NHL), entre otros.

Para Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, esta alianza es “un formidable salto para ambas compañías. Es una alianza de primer nivel mundial de la que disfrutarán sustancialmente nuestras ya millonarias audiencias”.

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio de Unidad Editorial, Aloysio Araujo, ha descrito la unión como “un paso histórico para Marca”, se ha mostrado “muy orgulloso de que la internacionalización del diario más leído de España comience en América Latina, un continente al que nos unen numerosos vínculos culturales”.

Asimismo, Arturo Elías Ayub, director general de Multimedia y Alianzas Estratégicas de América Móvil ha manifestado que “la pasión que hay en América Latina por el deporte debe ser contada y transmitida con esa misma intensidad y rigor. La mezcla del desarrollo tecnológico de la plataforma de Claro Sports con la experiencia editorial de Marca nos permitirá seguir creciendo como un referente deportivo en la región”.

Claro Sports es el medio más joven de información deportiva en América Latina, con una plataforma multimedia con millones de espectadores, que siguen su actividad a través de internet y televisión restringida. Marca lleva casi 80 años acercando los acontecimientos del deporte español e internacional a sus lectores.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!