×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Cualia, Uncomo, One Magazine, [Duplicado] One Magazine, One Magazine, Vice.com, Forbes, Jot Down, Ruta42.es, Conèixer Catalunya, Minerva, Revista Minerva, Revistaesfinge.com, Revista Esfinge, Revista Daimon, Oralia, Expocultur.com, Cultura21.cat, Circulobellasartes.com, Berria, Religión Confidencial, Compartir, Compartir (digital), cuerpomente.com, Plus es más, Entretenimiento América, La libélula, Espacio en Blanco, Encuentros, El Rapto de Europa, Cuadernos de Alzate, Agenda Lápiz, Página Dos, Making Of (Cuadernos de Cine y Educación), La 2, Arbor, Vida Nueva, Selecciones del Reader's Digest, Revista Cáritas, Qué Leer, Revistaecclesia.com, Mente y Cerebro, Letra Internacional, LeoLeo, Diario16.com, Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil (CLIJ), esRadio, laSexta, Antena 3, Telemadrid, Nueva Revista de Política, Cultura y Arte, libertaddigital.com, El País, El Norte de Castilla, El Diario Vasco, El Correo, Diario del Altoaragón, Diari de Girona, ABC Cultural, Agència Catalana de Notícies (ACN), Cuenta y Razón del Pensamiento Actual, Boletín Informativo del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental, Boletín Informativo Patronato de las Facultades Eclesiásticas de Pamplona y Roma, Claro Oscuro, Altamiraweb, As Nosas, Efeminista, Arandahoy.com, Noticias Burgos, COPE Villarcayo (Merindades-Burgos), Diario de Burgos-Edición Ribera, 40 Principales Miranda de Ebro, Siete semanal, Burgos Deporte, 40 Principales Burgos, El Correo de Burgos (Edición de El Mundo), Diario de Burgos (Edición Miranda), Diario de Burgos, Tricantinos Informados, Villaodonenses Informados, Toledanos Informados, Sagra 42, Nosdiario.gal, Sermosgaliza.com, Nòs Diario, La Verdad de Cartagena, Metalli Rari, óN, La Nación (Argentina), elconfidencialdigital.com, Castelloninformacion.com, Roceños Informados, Pozueleros Informados, Majariegos Informados, Informados.es, Economista Energía, As, La Prensa de La Comarca, BelAir Magazine, Abulenses

Noticias

Síguenos
Marca Claro se estrena en México
12.01.2017
Compartir >>
Marca Claro se estrena en México

El diario Marca llega a México a través del digital Marca Claro, con el objetivo de ofrecer una completa cobertura de la información deportiva local e internacional.

La alianza editorial entre Marca y Claro Sports vincula al periódico deportivo con la plataforma multimedia especializada en contenidos deportivos en América Latina por parte de Claro Sports.

A partir del 9 de enero,el medio está operativo para ofrecer noticias, reportajes y crónicas más completas sobre las diferentes ligas, las distintas disciplinas deportivas, las mejores entrevistas a sus protagonistas a nivel local, directos y streaming, sin dejar de lado la relevancia del deporte internacional.

La unión entre las dos empresas permitirá ofrecer un gran portal generalista para toda América Latina. Además de trabajar desde un primer momento en la edición de México, a lo largo del año se lanzarán otras específicas para Colombia, Brasil y otros países, con una gran producción de contenidos locales para toda Sudamérica.

Marca Claro también ofrecerá información sobre deportes y competiciones con un importante arraigo en el continente americano, como el béisbol, la NBA, Mixed Martial Arts (MMA), Ultimate Fighting Championship (UFC), National Football League (NFL) y National Hockey League (NHL), entre otros.

Para Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, esta alianza es “un formidable salto para ambas compañías. Es una alianza de primer nivel mundial de la que disfrutarán sustancialmente nuestras ya millonarias audiencias”.

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio de Unidad Editorial, Aloysio Araujo, ha descrito la unión como “un paso histórico para Marca”, se ha mostrado “muy orgulloso de que la internacionalización del diario más leído de España comience en América Latina, un continente al que nos unen numerosos vínculos culturales”.

Asimismo, Arturo Elías Ayub, director general de Multimedia y Alianzas Estratégicas de América Móvil ha manifestado que “la pasión que hay en América Latina por el deporte debe ser contada y transmitida con esa misma intensidad y rigor. La mezcla del desarrollo tecnológico de la plataforma de Claro Sports con la experiencia editorial de Marca nos permitirá seguir creciendo como un referente deportivo en la región”.

Claro Sports es el medio más joven de información deportiva en América Latina, con una plataforma multimedia con millones de espectadores, que siguen su actividad a través de internet y televisión restringida. Marca lleva casi 80 años acercando los acontecimientos del deporte español e internacional a sus lectores.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x