medialover 2017
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios Medialover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 7.077 Medios
* Podrás acceder a este contenido después de votar, actualiza la página y pulsa F5
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios

Agencias

Empresas
medialover 2017
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los finalistas
de los Premios Medialover

Noticias

Síguenos
OMD España incorpora a Álvaro Corrochano como Business Development Manager
10.01.2017
0
OMD España incorpora a Álvaro Corrochano como Business Development Manager

OMD España refuerza su departamento de Marketing y New Business incorporando a Álvaro Corrochano como Business Development Manager. Álvaro, Diplomado en Publicidad y en Producción Audiovisual, cuenta con una contrastada experiencia publicitaria y en medios. Se responsabilizará de la parte de nuevo negocio de OMD España con el objetivo de incrementar la actividad de concursos de publicidad y en potenciar dicho departamento.

Álvaro Corrochano lleva más de 10 años vinculado al mundo de la publicidad y los medios, ganando experiencia en diferentes agencias y productoras del sector como Havas, Arena, Ymedia y 7yaccion. En esta nueva etapa reportará directamente a Raquel Boto, Directora de Marketing & Business Development & Internacional de OMD España.

A lo largo de su carrera ha desempeñado diversos puestos en el área de Innovación, Producción y Acciones Especiales, desde ejecutivo a jefe de cuentas, siendo en su última etapa, Acount Manager del equipo de Innovación de Ymedia. Su responsabilidad consistía en dar servicio a las cuentas en el ámbito de la Innovación y Acciones especiales potenciando la comunicación y alcance de las campañas de la forma más notoria posible y aportado creatividad en medios.

Durante su anterior etapa trabajo como Coordinador de publicidad en la productora 7yaccion, en concreto para el programa de televisión "El Hormiguero", donde se encargaba de publicidad integrada en el programa (Momentos internos, Placement, Integración…) y de toda la parte de productos asociados a la marca "El Hormiguero" (licencias), captación de clientes, contratación y cesión de derechos, aportación de propuestas, seguimiento… Ha trabajado para clientes de diversos sectores, como Peugeot, Diageo, Telefónica-Movistar,  Estrella Damm, Mutua Madrileña, Seguros Pelayo, William Hill o  Estrella de Galicia.

Para Álvaro Corrochano, "entrar a formar parte de un proyecto tan ambicioso como el que tiene OMD es todo un reto y estoy muy agradecido por poder formar parte de él. Para mi es todo un reto ser el responsable de una parte tan vital como es el nuevo negocio donde estoy seguro que conseguiremos nuevos y grandes proyectos".











Acerca de OMD:

Somos una compañía de marketing de resultados con el firme compromiso de generar insights más eficaces, ideas más inteligentes y resultados más sólidos que potencien el  crecimiento de negocio de nuestros clientes.

En OMD España destacamos por ser una de las agencias más eficaces e innovadoras de la industria, siendo reconocida como la Agencia de medios del Año en los Premios Eficacia 2015.
 

Volver
Imprimir

guiademediosdigital.com
La guía de medios más completa actualizada diariamente
7.077
2.080
1.960
9.953
62.154
Medios
Editoras
Agencias
Empresas
Profesionales
¿Quieres publicar tus Notas de
Prensa en Infoperiodistas?
¡Ahora ya puedes!
Solicita aquí tu permiso
Y también,
enviar tus Notas de
Prensa a
7.077 Medios
Portada | Noticias | Blogs | Libros | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!