medialover 2017
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios Medialover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 7.077 Medios
* Podrás acceder a este contenido después de votar, actualiza la página y pulsa F5
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios

Agencias

Empresas
medialover 2017
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los finalistas
de los Premios Medialover

Noticias

Síguenos
Kantar Media renueva el servicio de medición de audiencia de TV en Turquía
28.12.2016
8
Kantar Media renueva el servicio de medición de audiencia de TV en Turquía

TIAK A.S., el JIC de la medición de audiencia de TV en Turquía, ha renovado a Kantar Media el contrato para la medición de televisión hasta 2020, con posibilidad de extenderse hasta 2022.

El servicio vigente, adjudicado a Kantar Media en 2009 y con datos desde 2012, se ampliará para dar información sobre los programas de televisión que se vean en ordenadores, tabletas y móviles hasta siete días desde su emisión en directo.

“Estamos encantados de ofrecer la medición oficial de TV en Turquía y emocionados de ampliar el servicio” comenta el Director General de Kantar Media Turquía, Mesut Sakal. "Como líder mundial de la medición de audiencias de Total TV, TIAK A.S. se beneficiará de nuestra experiencia en todo el mundo, ya que ofrecemos una visión completa del consumo televisivo en este emocionante mercado”.

Kantar Media está orgullosa de ofrecer la medición de audiencias de televisión en Turquía, así como las encuestas de National Leadership y TGI. Este último anuncio se produce tras las renovaciones y los nuevos contratos de medición de audiencia de TV en Noruega, Dinamarca, Países Bajos y Tailandia. Se prevé que el servicio ampliado comience a funcionar en septiembre de 2017 y que esté compuesto por dos paneles, con un elemento de fuente única entre ambos.

El Core TV (programas de televisión que se ven en el televisor) se medirá a través de un panel representativo de un mínimo de 4.000 hogares. Además, se mejorará la tecnología del audímetro para permitir que lleguen las notificaciones del consumo que se realicen hasta siete días después de la retransmisión original y permitirá también el seguimiento de TV en 40 canales.

Por otro lado, está previsto que la Extended TV (programas de televisión que se ven en ordenadores, tabletas y móviles) se mida con un subconjunto (25%) del panel del Core TV, además de un panel digital independiente previsto para 2.000 hogares. El contenido televisivo de 150 canales utilizarán las etiquetas de streaming de comScore y el audímetro online de Kantar Media para ofrecer datos de consumo de televisión y vídeo en distintos dispositivos. Esta tecnología tendrá, en un futuro, la capacidad de reportar video-on-demand (televisión a la carta) y el contenido nativo digital, sujeto al consentimiento del sector y la adopción de normas de confianza y etiquetado independiente del contenido específico del mundo digital.

El servicio combinado, que aprovecha los datos y algoritmos de investigación de Kantar Media, garantizará que el mundo de la televisión y la publicidad puedan adoptar una métrica universalmente aceptada y fiable.

TIAK A.S. es el órgano oficial del sector para las mediciones de audiencia de TV en Turquía. Esto incluye la Asociación de Anunciantes (Reklam Verenler Dernegi), la Asociación de Agencias de Publicidad (Reklamcilar Dernegi) y todos los principales grupos de medios.
 

Volver
Imprimir

guiademediosdigital.com
La guía de medios más completa actualizada diariamente
7.077
2.080
1.960
9.953
62.154
Medios
Editoras
Agencias
Empresas
Profesionales
¿Quieres publicar tus Notas de
Prensa en Infoperiodistas?
¡Ahora ya puedes!
Solicita aquí tu permiso
Y también,
enviar tus Notas de
Prensa a
7.077 Medios
Portada | Noticias | Blogs | Libros | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!