+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Pharma Market, Latin Counsel, La hora de la salud, Misa Dominical, Fuerzas Militares del Mundo, Cuadernos de Periodistas, Padres y Colegios, El Magisterio Español, Revista del Consejo General de la Abogacía Español, Ciudad Nueva, El Ágora Digital, El Imparcial, Porcentual, Port Magazine España, El Hedonista, Revista Tráfico y Seguridad Vial, Tráfico y Seguridad Vial, Vida Nueva, Latinosmagazine.es, Gentleman, Palabra, Revistapalabra.es, Carta de España, Carta de España, Bam! Ocio Alternativo Familiar, Latinos Magazine, AndalucíaJoven, Cooperació Catalana, hola.com, A comunicar, El rincón de la crítica, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Revista Phase, Luces y sombras de las marcas, Semana, ¡Hola!, Gurmé Córdoba, FormulaTV.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Noticias de la Rioja, Alicante Plaza, El Comercio, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio (Edición Gijón), Brisas, Noticias de Salud, Menorca es Diari, Última Hora, Diario de Jerez, Tribunasalamanca. com, El Diario Montañés, Radio Nacional de España (RNE) Castilla y León, Lescroniques.com, Cineinforme, Aubranches, Biólogos, Economia 3, Pharmacoserías, Más que salud (MQS), TVE Canal 24 Horas, Marketing SEO, Canal 24 horas, Ansiedad y Estrés, Muy Interesante, Revista 30 días de fisioterapia, Aragón investiga, Cienciaes.com, SERGAS Comunicación, Elglobal.net, IM Médico, Revista Española de Medicina Nuclear, Mente Sana, Antena 3, Mujer y Salud, Infoperiodistas News, CuerpoMente, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, Alabrent, revistazonanorte.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo

Noticias

Síguenos
Telemadrid lanza un canal Multiplataforma
26.12.2016
Compartir >>
Telemadrid lanza un canal Multiplataforma

Telemadrid ha presentado recientemente un canal Multiplataforma con el que adapta su emisión a las nuevas formas de consumo televisivo. Porque, si bien es cierto que el consumo de televisión convencional continúa, es innegable que otras formas de consumo se están consolidando. Multiplataforma Telemadrid responde a estas nuevas demandas de la audiencia, pero también cumple el doble objetivo de dar a conocer Madrid, gracias a la dimensión internacional de los contenidos de este canal.

Con la popularización de los dispositivos móviles y tablets, la implantación de la televisión de pago, y el uso masivo y cotidiano de los mismos por un número de usuarios en crecimiento constante, muchos espectadores deciden consumir Telemadrid a través de estos soportes. Multiplataforma Telemadrid satisface la potestad y la capacidad del usuario de consumir el contenido de su televisión en el momento en el que decide y a través de la plataforma que él decide. Es en este contexto, en el que Telemadrid lanza una programación especial de su cadena autonómica con plenos derechos de emisión.

La programación incluye la emisión de la cadena Telemadrid y producciones propias adaptadas a este nuevo canal. El resultado es que a través de cualquier pantalla (web de Telemadrid y apps para distintos dispositivos), los consumidores, de forma global y a nivel internacional, pueden acceder a la información de cuanto acontece en Madrid.

Una vez operativo el canal, que fue presentado el 12 de diciembre, se están realizando las gestiones pertinentes con las diferentes plataformas de pago para su inclusión en las mismas, así como con los operadores de televisión internacional interesados.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x