Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.378 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 14.176 >>
Profesionales 71.438 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Hearst editará la revista Cosmopolitan en España
22.12.2016
9
Hearst editará la revista Cosmopolitan en España

A partir de 2017, la edición española de la revista Cosmopolitan será publicada por Hearst, el grupo editorial que es propietario de la cabecera desde hace más de un siglo. Hasta el momento, la editora era GyJ España Ediciones, quien recientemente fue adquirida por la compañía Hispano Alemana de Finanzas e Inversiones en Capital.

En esta nueva etapa, Cosmopolitan será dirigida por Cecilia Múzquiz, que, hasta el momento, desempeñaba el cargo de Directora de Actualidad y Redacción de la revista Elle. Múzquiz es periodista y anteriormente trabajó en las revistas GQ, Traveler y Maxim, así como en el portal mujerestrella.com. 

Cosmopolitan fue fundada en EEUU en 1886 como una revista familiar y en los años 60 se convirtió en revista femenina. Actualmente, es la revista para mujeres jóvenes y millenials más vendida en EEUU; se le considera la biblia de la mujer “fun, fearless and fierce”, una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

La publicación llegó a España en 1990. Con 52 ediciones internacionales en 32 idiomas, Cosmopolitan es la marca de mayor alcance en el universo de las revistas femeninas. Está presente en 79 países y cuenta con una difusión total de 7 millones de ejemplares y una audiencia de 43 millones de lectoras. 

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!