Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios

Agencias

Empresas

Noticias

Síguenos
FORTA gestiona la publicidad nacional de Aragón TV
02.01.2017
0
FORTA gestiona la publicidad nacional de Aragón TV

A partir de 2017, FORTA Comercial inicia la comercialización para el ámbito nacional de Aragón TV. Con la incorporación de la televisión aragonesa, sumándose a la oferta compuesta por Canal SUR, Televisión de Galicia y Televisión Canaria, se incrementa la participación de FORTA en el mercado publicitario.

FORTA Comercial cuenta con una dilatada experiencia dentro del ámbito de la comercialización publicitaria de las Televisiones Autonómicas asociadas. Mediante sus dos fórmulas de gestión, la oferta de comunicación comercial nacional (PCC) y el proyecto de comercialización individual (PCD), ofreciendo excelentes resultados tanto a los anunciantes, como agencias y medios a los que representa:

- Su oferta de comunicación comercial nacional (compuesta por CSUR, TV3, Telemadrid, TVG, ETB, CMM, Aragón TV, TPA, IB3 y CyL), se ha consolidado como una alternativa real, con vocación de ofrecer a las marcas rentabilidad y eficiencia. Es, además, un vehículo que aporta cercanía a los consumidores de cada Comunidad. Lidera esta forma de gestión Marta Jiménez como Jefa de Ventas.

- El proyecto de comercialización individual de Canal SUR, Televisión de Galicia y Televisión Canaria y al que se suma ahora Aragón TV, seguirá liderado por Inés Sanz como Jefa de Ventas. El posicionamiento de estas cadenas en cuanto a audiencias publicitarias, en cada uno de sus ámbitos de emisión, las hace fundamentales para la construcción de coberturas, notoriedad e imagen de marca, de forma eficiente.

La televisión autonómica aragonesa continúa con sus magníficos resultados de audiencias, que la sitúan como líder publicitario, con especial relevancia en los espacios informativos, en los que sus resultados triplican a su siguiente competidor.
 

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!