Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios

Agencias

Empresas

Noticias

Síguenos
¡Os deseamos Felices Fiestas y un año 2017 lleno de medialovers!
22.12.2016
0
¡Os deseamos Felices Fiestas y un año 2017 lleno de medialovers!

El momento más mágico del año es la Navidad, cuando amas lo que haces y compartes lo que sientes. Pero eso no es todo, esta Navidad nos ha revelado uno de los mayores secretos: “Los niños prefieren leer y escribir en papel los temas más emocionales”

Contra todos los pronósticos, las nuevas generaciones están dispuestas a seguir escribiendo y leyendo en papel, siempre y cuando se trate de un tema profundo y trascendental. Además de su pasión por el mundo digital, donde comparten mensajes cotidianos y algunas experiencias en las que ellos son los protagonistas, cuando tienen que dejar volar su imaginación y expresar sus profundos deseos o sus sentimientos, lo hacen en papel.

Será el formato reservado a los asuntos de mayor relevancia, estamos experimentando qué contenido es el que va en qué soporte, para estar siempre en el lugar y el momento adecuado. Medios, agencias y empresas continuamos innovando en este nuevo escenario donde la imaginación y la cercanía sigue siendo la clave del éxito para transmitir mensajes.

Este año os invitamos a decidir quiénes serán los finalistas de los Medialover 2017
Ahora tienes la oportunidad de votar el medio que más te gusta, de participar y construir entre todos un sector fuerte y valiente para seguir al lado de las personas y acompañar sus inquietudes. Vota a los más intrépidos o a los que te merecen mayor confianza, a los que aman el papel, la radio, la televisión o a los que prefieren el mundo digital. Porque hay un sitio para todos y todos estamos en el mismo camino. ¡Conectando con la gente!



Con nuestra mayor esperanza de salud y amor os deseamos


¡Felices Fiestas y un  año 2017  lleno de medialovers!
 



* Para votar el medio que más te gusta entra en Medialover.es

Temas informativos: Medios de Comunicación
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!