Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios

Agencias

Empresas
medialover 2017
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los finalistas
de los Premios medialover

Noticias

Síguenos
Netflix adquiere los derechos de "Merlín" para América Latina y los Estados Unidos
30.11.2016
7
Netflix adquiere los derechos de 'Merlín' para América Latina y los Estados Unidos

Netflix adquiere los derechos de la primera temporada "Merlín", la serie revelación de TV3, producida por Veranda TV, para su difusión en América Latina y para el mercado de habla hispana de Estados Unidos. Con idea y guión de Héctor Lozano y dirección de Eduard Cortés, esta ficción de la que se está emiten la segunda temporada, está protagonizada por Francesc Orella y gira alrededor de un profesor de Filosofía y la relación con sus alumnos de Bachillerato.

La primera temporada de la serie reunió 561.000 espectadores con una cuota de pantalla del 18.3%. Los primeros trece capítulos de la serie se pudieron ver en el resto de España con la emisión que va por Atresmedia Corporación por La Sexta. Ahora ha adquirido los derechos de la versión en español, Netflix para su difusión en América Latina y para el mercado de habla hispana de Estados Unidos.

También en Francia podrán disfrutar de las enseñanzas filosóficas y de vida de Merlín. Canal Plus Francia ha adquirido los derechos de la versión en francés que se emitirá en CINE + FAMILLE.

Además se está en negociaciones para la adaptación de la serie en Italia, Alemania y Estados Unidos. "Merlín" ha tenido muy buena acogida en todos los mercados donde se ha presentado y, actualmente, está en consideración por varias televisiones de los mundo. TV3 está emitiendo los últimos capítulos de la segunda temporada. 

Merlín, también líder en internet

"Merlín" también se sigue en internet. Desde que arrancó esta segunda temporada, el programa se ha situado primero del ranking semanal de programas más vistos en usuarios únicos, en siete de las nueve semanas de que se tienen datos.

En las redes, la serie también está teniendo mucho eco. En Facebook, "Merlín" tiene 26.300 seguidores y en Twitter son 12.700. Los diferentes capítulos de "Merlín" son el programa de TV3 más comentado en esta red social. 

Volver
Imprimir

Tu eliges a los finalistas
de los Premios medialover
Portada | Noticias | Blogs | Libros | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!