Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.105 >>
Agencias 1.984 >>
Empresas 12.842 >>
Profesionales 61.621 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Boletín Oficial del Estado (BOE), Metal, Diario Bolsa, Ayuda Gestorías, Tu web estratégica, Audiovisual451.com, News Packaging, trailrun.es, Redpres Noticias, La Vida Secreta de los niños, Grial, Revista galega de Cultura, WifiLeaks, Radio Gaga, LocoMundo, La Resistencia, Ilustres Ignorantes, Cero en Historia, Noticias Tenerife en ruso, Restauracionnews.com, Restauración News, Siemprendes, La Opinión A Coruña, Radio Inter, Revistamirall.com, El País, Onda Madrid, À Punt, Revista de Fomento social, Periodismo humano, Notas sobre terrorismo, Tramuntanatv.com, Digital Fm Canarias, Vice.com, Vice, Xarxa Noticies, Fácil para Nosotros, El Punt Avui (Edició Barcelona), Ara Granollers, Mondosonoro.com, El Duende de Madrid, Traveling Coloralia, Infoperiodistas.info - Diario, Business Insider España, Fotogramas, Elle, Cadena COPE, La Linterna, M80 Tarragona - Reus, Cadena 100 Mallorca, Latinos Magazine, Telemadrid, Latinosmagazine.es, La Opinión de Málaga, elperiodicodearagon.com, El Periódico de Aragón, Agenda de la Empresa Andaluza, Ten, Diario de Mallorca, lainformacion.com, Cadena SER, TVE 1 Televisión Española, HuffPost, Pronto.es, Xtreme Bikes, La Tribuna de Alcobendas&Sanse, Eurosport TV, Ràdio Rubí, Bicifácil, Women's Health, Yoga Fit, Triatlón, Triatlonweb.es, Train Hard, Trail Run, Sportlife.es, Sport Life Mujer, Sport Life, Runnerswoman.es, Runner's World Woman, Runner's World, Qué Moto!, Oxígeno, Mountainbike.es, Motorhome Life, Motociclismo, Moto Verde, Men's Health, La Moto, Fuel, Ecuestre.es, Ecuestre, Coche Actual, Ciclismo a Fondo, Bike, Bicisport, Autovía, Autopista, Automóvil, Ciclismoafondo.es, Caballo Sano

Noticias

Síguenos
Lewis lanza Employee Adtivate
16.11.2016
Recomienda:
Lewis lanza Employee Adtivate

LEWIS, la agencia de comunicación global, ha lanzado Employee Activate, una combinación de producto y servicio para el abordaje global del Employee Advocacy, el gran reto actual de la comunicación de las organizaciones en todo el mundo.

Employee Activate ha sido diseñado para que  los empleados adopten un rol activo en las conversaciones sobre su marca y su sector a través de la creación de conversaciones en sus redes sociales personales. El programa Employee Activate puede utilizarse como motor para generar contenido, aumentar la notoriedad de marca, formar a los actuales clientes, favorecer el crecimiento de las ventas, así como para influir en el comportamiento de los consumidores a través de conversaciones más cercanas e interesantes.

Michael Brito, vicepresidente senior de LEWIS explicó: “El proceso de compra ya no es lineal. Es cíclico, dinámico e impredecible. Consumidores y decisores de IT se apoyan en colegas de profesión antes de invertir en productos y servicios tecnológicos. Los empleados tienen la oportunidad de participar en los procesos de desarrollo e influir en la toma de decisiones desde el inicio”.

“A estas alturas, ya conocemos el gran valor del apoyo de los empleados”, ha asegurado Russ Fradin, cofundador y CEO de Dynamic Signal, socio tecnológico de LEWIS que ha permitido impulsar Employee Activate. “Las principales marcas han sabido comunicarse eficazmente con los empleados y generar un capital humano productivo y fuertemente conectado con las historias de la marca. La única pregunta que se nos plantea es cómo podemos desarrollar una estrategia, y esto es lo que hacen los programas como Employee Activate, creando un valor real de negocio.

 

Temas informativos: Publicidad, Márketing y RRPP
Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x