Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios

Agencias

Empresas

Noticias

Síguenos
Mediaset lanza mtmad, nuevo canal de contenidos exclusivos digitales
08.11.2016
0
Mediaset lanza mtmad, nuevo canal de contenidos exclusivos digitales

A golpe de rap y con un claim que invita a la acción. Así presenta Mediaset España el lanzamiento de mtmad, un nuevo canal de videos con 40 formatos diferentes pensados y producidos para el entorno digital con el que la compañía inaugura el desarrollo de nuevas fórmulas experimentales de producción propia online.

Se ha convertido en el referente del ocio televisivo entre los millennials y la Generación Z tras un sólido e histórico liderazgo del mercado en consumo audiovisual on y off line gracias a sus contenidos de producción propia, su cercanía con los espectadores y su capacidad de entretenerles e informarles donde, cuando y como éstos desean. Hoy, Mediaset España da un paso más en su objetivo de hacer compañía al público atendiendo a la creciente demanda -especialmente entre los más jóvenes- por los contenidos nativos digitales y las nuevas fórmulas de entretenimiento en Internet.

Prescriptores de éxito en las redes sociales, rostros conocidos de Mediaset España en una faceta diferente a la que muestran en televisión y nuevos talentos hasta ahora desconocidos saltan con mtmad a la oferta audiovisual de Mediaset online, el grupo de televisión más consumido tanto en volumen, con 89 millones de vídeos vistos, como en minutos tras anotar el récord histórico por espectador con 4 horas y 21 minutos, con la fidelidad más alta entre los medios audiovisuales. (datos Comscore septiembre).

El usuario puede acceder a todo el catálogo en HD de mtmad a través de la web www.mtmad.es, alojada a su vez en Mitele, plataforma recientemente renovada con un sistema responsive para web desde PC y dispositivos móviles, app y Smart TV, con la última tecnología multibirate que asegura la calidad del contenido con la adaptación al ancho de banda de cada usuario, con la inclusión de una lista personal de contenidos, control parental y crossdevice resume, entre otras mejoras.

"mtmad es el primer escaparate crossmedia de contenidos nativos digitales. En mtmad apostamos por formatos llenos de verdad, por personajes auténticos, vengan de donde vengan: la tele, plataformas de internet, talentos emergentes o desconocidos hasta ahora.Nos gusta potenciar lo genuino de cada talento, sin guiones ni disfraces. Vamos a desmontar a muchas caras conocidas de la televisión, nos convertimos en voyeurs de su día a día y de sus sentimientos. Nos atrevemos con formatos inéditos, locos y nuevos".

"Mitele crece de la mano de mtmad y se abre a nuevas formas de crear, a nuevos lenguajes audiovisuales, a nuevos contenidos. Nuevas vías de comunicación y conexión con nuestra audiencia y nuestros anunciantes. Bienvenidos a mtmad, nuestro nuevo escaparate multiscreen, nuestro nuevo espacio multimedia para experimentar y crear ha declarado Ana Bueno, directora mutiplataforma de Mediaset España.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!