Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.339 >>
Agencias 1.968 >>
Empresas 14.151 >>
Profesionales 71.627 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
RTVE aprueba la nueva serie "Servir y proteger" y dos concursos
26.10.2016
RTVE aprueba la nueva serie 'Servir y proteger' y dos concursos

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobadovla producción de la nueva serie "Servir y proteger". Producida en colaboración con Plano a Plano, la ficción transcurrirá en una comisaría de barrio, según indica el ente público.

También se ha dado luz verde a ‘The big music quiz’ (título provisional), un concurso interactivo en el que ocho famosos en plató, y todo el mundo desde casa, pondrán a prueba sus conocimientos musicales. Un concurso cargado de emoción y diversión para toda la familia producido en colaboración con Zeppelin TV.

Además, se ha aprobado ‘Big star´s, little star’ (título provisional), un concurso de preguntas y respuestas donde cuatro personajes famosos competirán junto a sus hijos para conseguir un premio destinado a una ONG de su elección. El programa, producido en colaboración con DLO Producciones, permitirá conocer la vertiente más familiar de los populares personajes, de la mano de sus propios hijos.

El Consejo de Administración ha dado luz verde  a nuevos capítulos de la serie ‘Seis hermanas’ y de la docuficción ‘Centro médico’. También se ha aprobado la producción de nuevas entregas de ‘Saber y ganar’, ‘Torres en la cocina’, ‘Seguridad Vital’ y ‘Desafía tu mente’ (Brain Games), así como la adquisición de los derechos de emisión de largometrajes.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!