+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Commememucho, El País, Agricultura Familiar, La Drecera, Retina, Foresta, Asaja Nacional, Atusalud, Nutrición Clínica y Dietética Hospitalaria, El Diario Montañés, Harper's Bazaar España, Vogue Novias, Serra d'Or, CarandDriver.es, Car and Driver, Vidaestetica.es, Les Nouvelles Esthetiques. Vida Estética, Don Sacarino, Txerrad@s, A TU SALUD (ATUSALVD), Clara, Clara Extra, La Razón, Conócete a ti mismo, Negocios, El Correo Gallego, Banco de Ideas, Enderrock.cat, Enderrock, Diffusion Sport Gaceta, Diffusion Sport Edición Digital, Diffusion Sport Magazine, Diffusion Sport Agenda Profesional, 440classica.cat, 440 Classica, Noticias de la Rioja, Heraldo de Aragón (Edición Teruel), Última Hora, Ciudad Nueva, V-Introversion.com, Introversion, Tribunatermal, El Adelantado de Segovia, Pharma Market, Latin Counsel, La hora de la salud, Misa Dominical, Fuerzas Militares del Mundo, Cuadernos de Periodistas, Padres y Colegios, El Magisterio Español, Revista del Consejo General de la Abogacía Español, El Ágora Digital, El Imparcial, Porcentual, Port Magazine España, El Hedonista, Revista Tráfico y Seguridad Vial, Tráfico y Seguridad Vial, Vida Nueva, Latinosmagazine.es, Gentleman, Palabra, Revistapalabra.es, Carta de España, Carta de España, Bam! Ocio Alternativo Familiar, Latinos Magazine, AndalucíaJoven, Cooperació Catalana, hola.com, A comunicar, El rincón de la crítica, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Revista Phase, Luces y sombras de las marcas, Semana, ¡Hola!, Gurmé Córdoba, FormulaTV.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Alicante Plaza, El Comercio, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio (Edición Gijón), Brisas, Noticias de Salud, Menorca es Diari, Diario de Jerez, Tribunasalamanca. com, Radio Nacional de España (RNE) Castilla y León, Lescroniques.com, Cineinforme, Aubranches, Biólogos, Economia 3, Pharmacoserías, Más que salud (MQS), TVE Canal 24 Horas

Noticias

Síguenos
El canal de terror DARK subasta la publicidad de su primer día de emisión
24.10.2016
Compartir >>
El canal de terror DARK subasta la publicidad de su primer día de emisión

El próximo 31 de octubre inicia sus emisiones el nuevo canal de terror DARK y coincidiendo con esta fecha, la cadena producida por AMC Networks International Iberia subastará por primera vez en España la publicidad de su primer día completo de emisión, el 1 de noviembre. La puja concluye el 25 de octubre y tendrá como no, un precio de salida 666 euros.

Para María Rodríguez, directora de Ad Sales de AMC Networks International Iberia, “este nuevo canal de terror, dirigido a un público joven, es una gran oportunidad para los anunciantes. Esta iniciativa innovadora, que celebramos el día de los muertos coincidiendo con el lanzamiento de DARK, es una propuesta perfecta para anunciantes sin miedo”.

El nuevo canal podrá verse desde la plataformas Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, y que emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine, fantástico, horror psicológico, anime…

Para celebrar Halloween, el canal iniciará sus emisiones con el estreno de Ash vs Evil Dead en un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga Posesión Infernal, recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries Beyond The Walls y Rosemary’s Baby y las series Teen Wolf y True Blood, llegarán próximamente al canal.

Temas informativos: Programación de TV y Radio, Publicidad, Márketing y RRPP
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x