+34 91 542 69 59
Medios 6.876 >>
Agencias 2.071 >>
Empresas 12.758 >>
Profesionales 60.441 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
BRANDWATCH, Canarias 7, TVE 1 Televisión Española, Diario de Avisos, LOGICEL, LOGICEL, La Voz de Galicia, Diario de Ávila, Agencia de Noticias de Castilla y León - ICAL, Diario de Arousa, Diario de Almeria, Diario Córdoba, Revistarose.es, revistazonanorte.com, Diari de Tarragona, Diari de Girona, Ara, Ara.cat, La Voz de Galicia (Ed Ourense), Deia, La Voz de Galicia (Ed. A Coruña), La Voz de Galicia (Ed. Vigo), La Voz de Galicia (Ed. Pontevedra), La Voz de Galicia (Ed. Lugo), La Voz de Galicia (Ed. Ferrol), La Voz de Galicia (Ed. Santiago), TR Tiempo de Relojes, deia.com, El Español, Castellón al Día (Edición de El Mundo), Atlántico Diario, Radio Cope Campo de Gibraltar, Área, Diario del Campo de Gibraltar y Costa del Sol, sinfiltros.com, La Mejor Cocina de la Semana, ABC (Edición Cataluña), Top Artículos, Radio Intereconomía, ABC (Edición Sevilla), Noticiasdegipuzkoa.com, Blog informacion HardPeach, Timeout.cat, 20 Minutos, El Comercio, ABC (Edición Castilla y León), periodistas-es.com, El Periódico de Catalunya, A21, Educándose en linea, Time Out Barcelona, Alerta El Diario de Cantabria, ABC (Edición Galicia), ABC (Edición Córdoba), ABC (Edición Toledo/Castilla-La Mancha), ABC (Edición Comunidad Valenciana), Noticias de la Rioja, Mallorca Zeitung, Levante de Castelló, La Voz de Avilés - El Comercio, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Ciudad Real, Lanuevacronica.com, La Nueva Crónica, Granada Hoy, Gara, Berria, Noticias de Gipuzkoa, regio7.cat, Regió7, Heraldo-Diario de Soria-El Mundo, Nueva Alcarria, La Voz de Cádiz, Menorca es Diari, Última Hora, Diario de León, Brisas, Viva Jaén, Viva Sevilla, Viva Jerez, Melilla Hoy, La Razón-Castilla y León, La Razón, La Razón (Edición Cataluña), La Razón (Edición Madrid), El Mundo (Edición Madrid), El Día de Valladolid, El Correo de Burgos (Edición de El Mundo), El Periódico de Extremadura, Televisión de Galicia TVG, El País (Edición País Vasco), El País, La Vanguardia, El País (Edición Valencia), El Comercio (Edición Gijón), El Comercio (Edición de Oriente), Ideal (Edición Almería), Ideal (Edición Jaén), Ideal, TVE 2 Televisión Española, El País (Edición Galicia)

Noticias

Síguenos
María Cano sustituye a Pedro Montoliú en la dirección de Madridiario
04.10.2016
Compartir >>
María Cano sustituye a Pedro Montoliú en la dirección de Madridiario

Madridiario refuerza su estructura con la incorporación de María Cano como directora en sustitución de Pedro Montoliú, que ejerció esa función a lo largo de los últimos 16 años. Tras la salida de éste, asumió provisionalmente la dirección el editor y presidente, Constantino Mediavilla, que se muestra "muy satisfecho de la incorporación de esta notable profesional". La nueva directora buscará dinamizar los contenidos del diario.

María Cano (Madrid, 1977), comenzó su carrera periodística en La Razón en 2000, de donde se marchó en 2005 para fundar el vespertino Ahora. Dos años más tarde, formó parte del equipo fundador del digital de información general El Imparcial, impulsado por Luis María Ansón como presidente y Joaquín Vila como director, donde ejerció de subdirectora hasta su fichaje por Madridiario.

Se abre así una nueva etapa en el medio que aprovechará para afrontar la renovación de sus contenidos, diseño y estructura, según ha anunciado Mediavilla, con el afán de adaptarse a los continuos cambios en el entorno digital.

La cercanía al ciudadano seguirá marcando el día a día de la información, según María Cano, "utilizando el multimedia, el análisis y la interacción como herramientas básicas de comunicación".

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x