Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios

Agencias

Empresas

Noticias

Síguenos
ElPozo BienStar participa en la Carrera de la Mujer de Sevilla
29.09.2016
0
ElPozo BienStar participa en la Carrera de la Mujer de Sevilla

ElPozo Alimentación participa con su marca BienStar como colaborador oficial de la Carrera de la Mujer 2016, que se celebra este domingo en Sevilla y en la que se prevé una asistencia de más de 12.000 corredores.

La empresa sortea en sus redes sociales dorsales para participar en la prueba, que recorrerá el centro de la capital andaluza.
 
Es la sexta de las ocho carreras que se desarrollarán hasta final de año en el marco de esta iniciativa, uno de los eventos deportivos femeninos más importantes de Europa. La prueba tendrá un recorrido de 5,3 kilómetros, con salida en el Paseo de las Delicias y llegada en la avenida de Portugal. 
 
Además, la compañía está presente en el Sport Woman Sevilla, la feria dedicada a la mujer, la salud y el deporte que tiene lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla mañana viernes y el sábado, con un stand propio donde los corredores podrán degustar la gama de productos ElPozo BienStar y conocer sus propiedades cardiosaludables. 
 
Asimismo, en el expositor habrá dos nutricionistas que medirán la composición corporal de los asistentes con la ayuda de dos básculas de bioimpedancia, e informarán y darán consejos para seguir unos hábitos de vida y de alimentación saludables. 
 
Experiencia BienStar
 
Las bolsas del corredor incluyen un folleto informativo en el que se dan las claves de una alimentación adecuada y algunos ejemplos de dieta para el día de la carrera. ElPozo BienStar sorteará 20 packs experiencia ‘Momento bienestar’ entre quienes se hagan una foto en el photocall del stand y la suban a Instagram o Twitter con la etiqueta #actitudBienStar.
 
El objetivo principal de la Carrera de la Mujer es la concienciación en la lucha contra el cáncer de mama, promoviendo unos hábitos de vida saludables como son la práctica de ejercicio y el seguimiento de una dieta equilibrada.
 
 
 

Temas informativos: Alimentación, Salud, Atletismo
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!