Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.356 >>
Agencias 1.993 >>
Empresas 14.177 >>
Profesionales 71.473 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
LEWIS lanza Observa, su apuesta integral de analítica de datos
19.07.2016
0
LEWIS lanza Observa, su apuesta integral de analítica de datos

LEWIS, la agencia de comunicación global, acaba de anunciar el lanzamiento de Observa, su propuesta de analítica global. Un conjunto modular de capacidades analíticas que permitirá a los clientes entender, gestionar y optimizar sus planes de marketing y comunicación.

Observa ofrece toda la información relevante que pueda afectar al negocio y a la marca. Esto incluye todo los relacionado con la audiencia y sus comunidades, la reputación de marca, los medios de comunicación y relaciones con influencers, la huella digital, analíticas de conversión y las oportunidades de mercado. Gracias a esta aproximación global Observa ayudará a sus clientes a refinar, rediseñar y maximizar su comunicación de marketing.

Observa abarca cuatro áreas principales: análisis de mercado, salud de las comunidades, impacto del negocio y tendencias de mercado. Dentro de estas cuatro categorías incluye hasta 12 módulos de análisis respaldados por las mejores metodologías y soluciones tecnológicas. LEWIS planea añadir más módulos a Observa a medida que la agencia invierta y mejore sus capacidades de análisis.

Como resultado por la apuesta en sus capacidades analíticas, la agencia ha desarrollado una única propuesta global, los clientes serán capaces de aprovechar las capacidades de Observa en escala y velocidad. Esto demuestra aún más el compromiso de LEWIS en el diseño de las mejores y más creativas campañas para sus clientes, a través de canales de pago, earned, social y owned.

"Los clientes recurren a nosotros todos los días para ayudarles a entender mejor cómo pueden optimizar su estrategias de comunicación y marketing y mejorar así su impacto en el negocio. A través de nuestra red global tenemos una enorme capacidad analítica para apoyar a los clientes con estos objetivos, pero necesitábamos desbloquear su potencial. Eso es lo que hemos hecho con Observa. Los clientes ahora podrán utilizar nuestro acercamiento a la inteligencia de datos para el sector de la comunicación y marketing y poder llevar sus campañas a un nivel superior" explica Giles Peddy, SVP, LEWIS.

Temas informativos: Publicidad, Márketing y RRPP
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!