Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.431 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 10.065 >>
Profesionales 61.855 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Social Noise, nueva agencia creativa digital para Parodontax, Binaca y Sensodyne
13.07.2016
0
Social Noise, nueva agencia creativa digital para Parodontax, Binaca y Sensodyne

GSK ha elegido a Social Noise como su agencia de marketing digital tras un concurso para adjudicar la cuenta de su marcas expertas en higiene dental, Parodontax, Binaca y Sensodyne.

Desde la adjudicación del concurso, Social Noise es la agencia responsable de la definición y desarrollo de la estrategia digital y de contenidos de estos productos incluidos dentro de la división española de GSK Consumer Healthcare, así como de la conceptualización creativa y producción de las campañas para sus entornos digitales.

En este contexto, Parodontax ha lanzado la campaña #problemasabsurdos, bajo el claim “Vemos problemas donde no los hay y no vemos el problema que realmente tenemos”, desarrollada por Social Noise, con Marta Sobrino a cargo de la dirección creativa, y producida por su productora, Visual Noise, con Aarón Aguilera como realizador.

Igualmente, para celebrar los 50 años de Binaca, Social Noise diseñó la campaña Familias únicas. Para agradecer a las familias la confianza en su medio siglo de historia, la marca invita a los usuarios a compartir qué es para ellos ser una familia única. Las mejores entrarán en el sorteo de un viaje en autocaravana para toda la familia.

Asimismo, Social Noise está creando y dotando de contenido los canales sociales específicos para cada producto, y ejecutando estrategias de amplificación mediante Social Ads.

Temas informativos: Publicidad, Márketing y RRPP
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!