+34 91 542 69 59
Medios 7.007 >>
Agencias 2.077 >>
Empresas 12.795 >>
Profesionales 60.697 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
Diario de Noticias, La Voz de Almería, El Diario Montañés, Información, Menorca.info, Menorca es Diari, Última Hora, Majorcadailybulletin.com, Majorca Daily Bulletin, Málaga Hoy, La Opinión A Coruña, La Crónica de Badajoz, Faro de Vigo, El Progreso, La Voz de Cádiz, El Correo, La Vanguardia, El Correo de Andalucía, Vozpopuli.com, El Español, ASM Magazine, El Mundo (Edición Andalucía), Oh My God, El Ideal Gallego, El Correo Gallego, El Día, La Provincia, La Nueva España (Edición Gijón), Gente Famosa, Radio Huesca, Zeleb.es, Mondosonoro.com, Tmagazine.es, Man on the moon, Tapas, Robb Report, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Cáceres), Escena música, Escena locutores humor, Heraldo de Aragón (Edición Teruel), Heraldo de Aragón, Vivir en Barañain, Stylelovely.com, elconfidencial.com, Educándose en linea, Bdebeauty, Marca (Edición Cataluña), estadiodeportivo.com, Estadio Deportivo, Hoy - Diario de Extremadura, Expansión (Edición País Vasco), Expansión (Edición Comunidad Valenciana), El Correo (Edición de Álava), Las Provincias, Las Provincias (Edición Comunidad Valenciana), El Punt Avui (Edició Barcelona), La Tribuna de Ciudad Real, La Gaceta Regional de Salamanca, Faro de Vigo (Edición Ourense), Marca (Edición Levante), Mundo Deportivo (Ed. Catalunya), La Razón (Edición Cataluña), Mundo Deportivo, Mundo Deportivo (Edición Bizkaia), El Norte de Castilla (Edición Palencia), El Norte de Castilla, Marca, Europa Sur, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Badajoz), Diario de Navarra (Edición Tudela y Ribera / Tierra Estella), Diario de Navarra (Edición Pamplona y Comarca), diariodenavarra.es, Diario de Navarra, El Diario Vasco, noticiasdenavarra.com, La Rioja, Expansión (Edición Cataluña), Noticiasdealava.com, Galiciae, Deia, Diario de Noticias de Álava, LV.De luns a venres, Elprogreso.es, Marca (Edición Asturias-León), Lamanyana.cat, Diario de Valladolid - El Mundo, La Mañana, El País (Edición Cataluña), Las Provincias (Edición Castellón), Gara, Noti-Prensa, Diario de Avisos, El Norte de Castilla (Edición Segovia), El Norte de Castilla (Edición Salamanca), Berria, Diari de Sabadell, Heraldo de Aragón (Edición Huesca), heraldo.es, Revista mexicana de Comunicación, El Mundo (Edición Castilla y León)

Noticias

Síguenos
El Mundo lanza 'The English Magazine', una revista para que el lector aprenda inglés mientras se informa
02.05.2006
Compartir >>
El Mundo lanza 'The English Magazine', una revista para que el lector aprenda inglés mientras se informa

La nueva publicación presenta un formato más reducido y manejable con los principales reportajes y secciones de 'El Magazine'.

La revista dominical marca de esta forma un hito en la prensa española, pues nunca antes una publicación había ofrecido a sus lectores dos versiones de un mismo producto en distintos idiomas. Este nuevo proyecto viene a sumarse a la brillante trayectoria de la revista, que ha cosechado numerosos premios a lo largo de su historia.

Buena parte de estos reconocimientos han recaído en el equipo de diseñadores que dirige Rodrigo Sánchez. El equipo directivo del dominical, con el asesoramiento de Richard Vaughan, creador de Vaughan Systems se ha encargado de transformar el ’Magazine’ original a su nuevo idioma y también a su nuevo formato, más pequeño y manejable. Diversas secciones, como el reportaje de portada, la entrevista más importante, las recomendaciones de De Vicio o el horóscopo se podrán leer también en inglés. Eso sí, respetando escrupulosamente la extensión y el contenido de los textos, para que la información que se ofrece en ambas revistas sea completamente idéntica.

"Nuestra misión es transmitir la pasión por el inglés. Si lo conseguimos, tenemos ganado la mitad del partido por enseñar el idioma". Quien habla así es Richard Vaughan, presidente y fundador de Vaughan Systems, la empresa número uno de España en enseñanza de inglés para directivos.

Desde su fundación en 1977, ha llevado a cabo revolucionarios proyectos de enseñanza de inglés. Entre ellos, la cadena didáctica Vaughan Radio (emite en el 101.0 de Madrid y en otras cuatro ciudades españolas), cuya programación escuchan diariamente más de 600.000 alumnos y que es una de las 35 emisoras más oídas a través de Internet. O Vaughan Town, una fórmula en la que los alumnos se sumergen en programas residenciales de diversos pueblos de España en los que sólo se puede hablar inglés. Nadie mejor, pues, para acometer la transformación del Magazine al idioma de Shakespeare.

Vaughan dice estar muy ilusionado con el proyecto, ideado y diseñado desde el área de revistas y suplementos del diario EL MUNDO que dirige Miguel Angel Mellado, e indica cuál es el camino para sacar todo el provecho a la publicación. "Cuando alguien está leyendo inglés y siente que es algo difícil, se desanima. Mi consejo es que se siga adelante. Si no entiendes una palabra pero entiendes el sentido, no pares. Seguro que es poco relevante.Lo que importa son los verbos. Ellos son los articuladores del lenguaje, los codos, las caderas, los tobillos... Si no los controlamos, estamos paralíticos".

Para completar esta inmersión, la nueva versión del Magazine cuenta con un cuadernillo central de seis páginas donde se profundiza en aspectos gramaticales o de vocabulario. Quienes sigan la sección English corner del Magazine ya sabrán lo fáciles y divertidos que resultan los ejercicios de Vaughan. Entre ellos, destaca la novedad de un sudoku de palabras en inglés.

 

 

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x