Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.356 >>
Agencias 1.993 >>
Empresas 14.177 >>
Profesionales 71.473 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Euronews aumenta su difusión en América Latina
31.05.2016
0
Euronews aumenta su difusión en América Latina

Euronews aumenta su presencia en América del Sur, debido a cinco nuevos acuerdos con TV Alphaville, TV A Cabo, Cablecom, Telecable y Gigared

Por primera vez, por un lado, Euronews está disponible las 24 horas del día en Brasil gracias a los operadores brasileños TV Alphaville y TV A Cabo y, por otro lado, en Argentina y en México, Euronews sobrepasa el millón de abonados (las 24 horas o en difusión parcial).

Euronews ha concluido también una alianza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El canal internacional ha sido seleccionado por Claro TV para su difusión dentro de la Ciudad Olímpica en Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Salvador y São Paulo.

En el transcurso de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto de 2016 y de los Juegos Paralímpicos en septiembre, el conjunto de los organizadores y participantes podrán mirar Euronews en continuo, en siete idiomas (alemán, inglés, árabe, español, francés, portugués, ruso).

"América Latina es un mercado con muchísimas oportunidades para Euronews. Nos sentimos orgullosos al reforzar nuestra presencia con los servicios en español, portugués e inglés. Gracias a los nuevos acuerdos firmados con operadores importantes en Argentina, Brasil y México, en adelante 32,2 millones de hogares reciben Euronews. Nuestra audiencia y nuestra reputación en América del Sur siguen aumentando, lo que nos permite ser difundidos en uno de los mayores eventos deportivos del año, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro".

Para Céline Rodrigues, Responsable de Distribución América Latina y Africa, "Nos sentimos muy contentos al lanzar la difusión las 24 horas del día de Euronews en Brasil, ahora posible gracias a TV Alphaville y TV A Cabo. Además, Río de Janeiro estará en primera línea este verano durante los Juegos Olímpicos, y nos sentimos muy entusiastas al participar en este inmenso acontecimiento".

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!