×
MediaLover 2019
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios MediaLover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 6.998 Medios
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Diario Sur Málaga, El Imparcial, Irispress.es, Ràdio El Vendrell, Vogue Gourmet, Alfa y Omega, Solo Auto 4x4, Coches.net, Coches.com, eljueves.es, cuerpomente.com, El Jueves, Cadena Dial Campo de Gibraltar, Cadena Dial Ávila, 40 Principales Vitoria, 40 Principales Valle del Jalón, 40 Principales Teruel, 40 Principales Talavera, Europa Press Reportajes, girandoelglobo.com, Cadena Dial Málaga, Cadena Dial La Palma, Cadena Dial Cáceres, 40 Principales Burgos, Cadena Dial Burgos, Cadena Dial Bahía, Cadena Dial Alicante, 40 Principales Zamora, 40 Principales Vegas Altas, Los40 Classic Vegas Altas, 40 Principales Valladolid, 40 Principales Valencia, 40 Principales Úbeda, 40 Principales Tropical, 40 Principales Tenerife Sur, 40 Principales Tenerife Norte, 40 Principales Tenerife, COPE Alhama de Murcia (Espuña), elconfidencialdigital.com, El Correo Gallego (Ferrol), Alerta El Diario de Cantabria, Vanity Fair, Vogue Colecciones, La Opinión - El Correo de Zamora, smartLIGHTING, Lecturas - Cocina Fácil, Historia National Geographic, Mentesana.es, Lecturas, Cómo afrontar la muerte de un hijo, Casas de Campo, Clara, Vogue Novias, El Mueble Casas de Campo, Vogue Niños, Vogue Living, Crediplex, Bitacora, La Coctelera Conciertos, Muévete En Verde, Naútica Digital, Brujuleamex, viviendocali, El Tiempo, Zigmaz.com, La moda en las calles, La Mañana, Saber Cocinar, Uno Magazine, Bitacora, Balance de la Dependencia, Atalayar.com, Atalayar, tecnologiasallimite.com, Im-Pulso, Global, Diario del Altoaragón, Diariobahiadecadiz.com, Diari de Terrassa, Cuina, Diari de Sabadell, Diario de Avisos, eldiario.es, diariosigloxxi.com, Canal Sur TV, Fórmula 1, Motor (El Mundo), El Mundo, Expansión (Edición Cataluña), Expansión, El Mundo (Edición Castilla y León), Diario de Valladolid - El Mundo, Marca, elconfidencial.com, Hoy - Diario de Extremadura, Radio Nacional de España (RNE) Cádiz, Women's Health, Elhuyar. Zientzia eta Teknologia, Connexió Barcelona, Farmacéuticos

Noticias

Síguenos
Antonio García Ferreras, nombrado Director de La Sexta
12.04.2006
Compartir >>
Antonio García Ferreras, nombrado Director de La Sexta
Antonio García Ferreras

El hasta ahora Director General de Contenidos y Comunicación del Real Madrid, cuenta con una trayectoria profesional estrechamente vinculada a la radio y experiencia en televisión, con el relanzamiento y rediseño del canal Realmadrid Televisión, una experiencia única en el mundo, que se ha convertido en el canal deportivo más visto de España según el último ranking de SOFRES.

El canal del Club Real Madrid no sólo se ha consolidado entre los diez canales temáticos con más audiencia, sino que se ha situado el sexto entre los más vistos.

El pasado año se creo también la versión en inglés de Realmadrid TV, que ha permitido que la actualidad del club llegue a 1.000 millones de espectadores en todo el mundo...

Durante los dos años que Antonio García Ferreras ha permanecido en el club Blanco, ha relanzado también la página web Realmadrid.com creada en el 2000, situándose en la actualidad en la página web más visitada de todos los clubes españoles, según la última estimación del Índice Alexa, y la segunda página web de fútbol del mundo, sólo superada por el Liverpool.

En el último año, Realmadrid.com ha pasado de tener un millón de usuarios únicos a superar los cinco millones, lo que representa un crecimiento del 322%. Los aficionados han pasado de descargar 15 millones de páginas hace doce meses, a acercarse a los 40 millones que se descargan en la actualidad.

En su paso por el Real Madrid, Antonio Garcia Ferreras ha reestructurado las siete publicaciones del Real Madrid y ha impulsado la producción de películas como "Real, la película", la primera película oficial de un Club de fútbol o el documental "El nacimiento de una pasión”.

Nacido en León (1966), Antonio García Ferreras es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense; tienes estudios de Ciencias Políticas y es profesor de Teoría y Práctica de la Información Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Con 20 años, empezó a trabajar en Radio Valladolid (SER) y fue corresponsal de la Agencia OTR en Castilla y León. Posteriormente se trasladó a Radio Sevilla (SER) donde desempeñó labores de redactor hasta su nombramiento como Jefe de Informativos de la SER en Andalucía.

En 1993, tras su nombramiento como Subdirector de los Servicios Informativos de la Cadena SER, se trasladó a Madrid y en marzo de 1995, es nombrado Director de los Servicios Informativos de esta cadena de radio.

Los Servicios Informativos de la Cadena SER recibieron, en 2001, el Premio Ondas de Radio, al mejor programa especial por su cobertura de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. Ese mismo año es nombrado director de la Cadena SER y en 2002 la emisora fue premiada con el Ondas por la cobertura del hundimiento del Prestige y las consecuencias de la marea negra.

Ha sido enviado especial de la SER en los conflictos bélicos de Yugoslavia, Sarajevo, Haití, Zaire-Ruanda, Irak y ha cubierto los acontecimientos políticos más destacados en los últimos años. En 1997 fue finalista del Premio Cirilo Rodríguez de Periodismo por la cobertura del retorno de los refugiados hutus ruandeses.

Ha trabajado en televisión junto al periodista Iñaki Gabilondo y ha presentado el programa de televisión “Nemotecnia” en Canal Satélite Digital. Es colaborador de Radiocable, la primera emisora de radio en Internet de España.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x