Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.070 >>
Agencias 2.017 >>
Empresas 12.633 >>
Profesionales 61.394 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
La Provincia, Radio Nacional de España (RNE) La Rioja, Ronda Iberia, Revista Yoga Journal, La Prensa (Chile), Mentor day, 13 TV, ABC, ABC (Edición Madrid), Tu Vida Laboral, compostela24horas.com, Enfermeria21.com, Editorial DAE (Grupo Paradigma), Diario Enfermero, Tecnonews, TVE 1 Televisión Española, TVE Canal 24 Horas, Panorama, Cambi Henares, Radio Marca, Llamamelista.com, Ayer&hoy, libertad fm, Serpadres.es, Radio Galicia, Radio Albolote, Periodistas, Ondaluz Estepona, Món Rural, Lagrada.com, La Grada, elconfidencial.com, Diario de Valladolid - El Mundo, Cmmedia.es, Athletic Club, La Revista de la Vivienda Protegida, Cadena COPE, Mujeremprendedora, La Mañana del Fin de Semana, Corresponsables, Radio Vallekas, Navarra agraria, Panorama Náutico, motor2000.net, Distribución Actualidad, IPMark, Jardinería Profesional, Radio Magnussonora, Dulces noticias... y algo más, Ràdio Altafulla, Mirada21.es, Marie Claire, 20 Minutos, Revista Don, Glamour, Alimarket gran consumo, Levante - El Mercantil Valenciano, El Ecologista, El País, El Punt Avui (Edició Barcelona), esRadio, Expansión, Ventanas, puertas y cerramientos acristalados, vidrioperfil.com, Vidrio Plano, Farmaventas, Farmaventas.es, Telva, Opcions, Cinco Días, Mundo Deportivo, Conills, contrapunt.cat, Asesores, Colpisa, Saber Vivir, Efe Israel, Teinteresa.es, Radio Magnussonora, Tall, Gras i Magre, Canal Enfermero, Textil y Moda, Enfermería Facultativa, Punto Moda, Prensapiel, vaguada.es, Eva Robles Spain, Nuevo Norte Digital, tengo1proposito, CyL8 Valladolid, Montònec de Font-rubí, Patchwork en casa, Radio Nacional de España (RNE) Radio Exterior de España (REE), MUNDIARIO, ToqueyGambeta.com, elmundodeportivo.com, TV3 Televisió de Catalunya, Televisió de Catalunya - 33, Televisió de Catalunya Canal 3/24

Noticias

Síguenos
Las notas de prensa en infoperiodistas alcanzan récord de lectores
21.01.2016
Recomienda:
Las notas de prensa en infoperiodistas alcanzan récord de lectores

El servicio gratuito que utilizan tanto agencias como empresas para publicar sus notas de prensa ha alcanzado más de 37.800 impactos, en una misma nota de prensa, centrada en tema informativo de ámbito latinoamericano y otros 3.700 impactos en una nota de prensa, con contenido informativo de ámbito español.

 
Se consolida así un servicio de información de gran utilidad para la comunidad de infoperiodistas, que ya suma más de 60.000 profesionales identificados. Los datos son sorprendentes por los beneficios directos que suponen al poner en contacto las fuentes de información con editores, periodistas y lectores.

El interés por este nuevo servicio y la gran participación de profesionales que publican y consultan notas de prensa, ha generado la necesidad de organizar esta información, que ahora se puede consultar por secciones informativas desde la portada del diario Infoperiodistas. El menú Notas de Prensa, está organizado por temas informativos, que seleccionas tu mismo cuando publicas, como Agroalimentación, Arquitectura y Decoración, Automoción y Motor, Ciencia y Salud, Cultura y Ocio, Deportes, Economía, Industria y Tecnología, Información General, Moda y Estética, Naturaleza y Medio Ambiente, Sociedad o Turismo y Restauración.

El profesional, que quiere publicar notas de prensa de su empresa o agencia, tiene que estar registrado previamente y puede hacerlo en Crea tu Perfil. Después de solicitar el permiso para publicar notas de prensa, recibe un mensaje de verificación y debe confirmar su identidad, para recibir el usuario y la contraseña, que le permitirán publicar.

El autor es responsable de sus contenidos y, además de texto, puede incluir enlaces, videos y fotografías. Las notas de prensa tienen enlaces con las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google + para facilitar su redifusión y se pueden también recomendar en la propia comunidad de infoperiodistas, que ya suma más de 60.000 profesionales identificados. Todas las notas de prensa tienen también la posibilidad de mejorar su indexacción en los buscadores y su posicionamiento con el servicio de SEO.

Cada vez son más las agencias que consiguen una importante difusión y un crecimiento exponencial de sus notas de prensa entre nuestros lectores, tanto con noticias sobre de ellos mismos como de sus clientes. Esta nueva prestación es hoy un manual imprescindible para todo aquel que se dedique al ámbito de la comunicación, marketing y publicidad en empresas y agencias.


 

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x