AMT Comunicación gestionará la comunicación de los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Girona-Costa Brava, Sabadell y Reus, que suman cerca de 40 millones de viajeros al año. La agencia vuelve al sector aeronáutico después de gestionar durante tres años la comunicación de Singapore Airlines
5 nov 2015 l Leída 1.304 veces l 1 min l Compartir noticia
La agencia AMT Comunicación ha sido escogida para gestionar la comunicación de los cuatro aeropuertos catalanes (Barcelona-El Prat, Girona-Costa Brava, Sabadell y Reus) de AENA, gestora de los aeropuertos y helipuertos españoles. AMT Comunicación, con sede en Barcelona y que este año celebra su décimo aniversario, es la encargada de planificar y ejecutar todas las acciones comunicativas y de Relaciones Públicas de estos cuatro aeropuertos que suman cerca de 40 millones de usuarios al año.
La incorporación de este cliente en la cartera de AMT Comunicación supone el regreso a la gestión de empresas del sector aeronáutico después de gestionar durante tres años la comunicación de Singapore Airlines, coincidiendo con la llegada de la compañía asiática a España.
En la actualidad AMT Comunicación, liderada por Álvaro Montoliu, trabaja para clientes públicos como el Servei Català de Trànsit, o privados de diferentes sectores como salud, Clínica Sagrada Familia; alimentación, Puratos y Endermar; deportivos, Federació Catalana de Futbol o Club Nàutic El Balís, entre muchos otros.