Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.356 >>
Agencias 1.993 >>
Empresas 14.177 >>
Profesionales 71.473 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
ForceManager abre en Colombia su primera sede de Latinoamérica
18.08.2015
0
ForceManager abre en Colombia su primera sede de Latinoamérica

ForceManager abre en septiembre en Colombia su primera sede en LATAM, concretamente en la ciudad de Bogotá, desde donde operará tras un año de gestión a distancia. Colombia se convierte así en la cuarta sede de la compañía en el mundo y en el primer país fuera de Europa desde donde la compañía operará con sede propia.

Juan Carlos Cantero, Country Manager de ForceManager en Colombia, explica que “iniciamos nuestra actividad en Colombia en 2014, comercializando nuestras soluciones tecnológicas para CRM desde España y a través de aliados en el país”. Además, añade que “tras la buena recepción del mercado y la creciente demanda de nuestros servicios, decidimos abrir nuestra primera sede en LATAM en este país”.

En el marco de la inauguración de su primera sede en Latinoamérica, la compañía participará además en la feria AndiCom, el Congreso Internacional de Tecnología de la Información y la Comunicación de referencia en Colombia, que se celebrará del 2 al 4 de septiembre en Cartagena. La compañía participará en la feria de la mano de una delegación de empresas de Acció, Agencia para la Competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya, y su participación supondrá además el pistoletazo de salida de la entrada de la compañía al  mercado Colombiano.

Presencia Internacional desde 2014

ForceManager cuenta actualmente con cuatro sedes en todo el mundo: Barcelona, Madrid, Londres y, ahora, Bogotá, desde las cuales opera para los 22 países donde tiene presencia. Desde su fundación en 2011 en Barcelona y después de cuatro años centrando sus operaciones en Europa, la compañía ha decidido inaugurar la que será su primera sede en Latinoamérica y desde donde desarrollará la expansión de su negocio hacia otros mercados de LATAM.

Actualmente, la aplicación de ForceManager está disponible en los siguientes mercados: España, Francia, Alemania, Portugal, Italia, Reino Unido, Chile, México, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Japón, Marruecos, Costa Rica, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Bolivia, Venezuela, Puerto Rico, Panamá y Canadá.

ForceManager ofrece a sus clientes de todo el mundo un software de CRM móvil de gestión comercial que  permite a las empresas medir, analizar y mejorar el rendimiento de su fuerza de ventas, a fin de optimizar su productividad. Entre las soluciones que brinda la empresa española se encuentran las innovaciones en CRM Móvil, con aplicaciones nativas para cualquier dispositivo (smartphones, tablets y smartwatch); pensadas para mejorar la gestión y el tiempo de atención del equipo comercial.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!