Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.356 >>
Agencias 1.993 >>
Empresas 14.177 >>
Profesionales 71.473 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Atrevia nombra a Alex Bonet director de Perú
12.08.2015
0
Atrevia nombra a Alex Bonet director de Perú

Alex Bonet ha sido nombrado nuevo director de la oficina de Atrevia en Perú. Con más de 10 años de experiencia, Bonet ha diseñado y dirigido estrategias institucionales, de comunicación y relaciones públicas, en el ámbito corporativo, financiero, institucional e interno. Así, ha trabajado para grandes compañías internacionales como Telefónica, La Caixa, Gas Natural Fenosa, Randstad, Cellnex Telecom, Grupo DIA, Philip Morris, Red.es o Universal Music.

En el campo institucional, ha dirigido importantes campañas de sensibilización, así como el proceso de transición de la televisión analógica a la TDT. Además, ha trabajado para la Fundación ONCE y diferentes organismos gubernamentales de España como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.

En comunicación electoral, ha coordinado el Comité de Comunicación y Estrategia de distintos candidatos de partidos políticos y clubes de fútbol. Cuenta, además, con una destacada experiencia en la gestión de crisis y ha trabajado para el sector de la auditoría, la banca, distribución y alimentación.

El proceso de internacionalización en Latinoamérica de Atrevia se inicia en 2010, y su apuesta por el mercado peruano se materializa con la apertura de la oficina en Perú en 2012. La compañía tiene el objetivo de liderar la comunicación en español y portugués, conscientes de que las fronteras no son físicas sino idiomáticas.

Atrevia está actualmente presente en España, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Bruselas y Washington. Trabaja en hasta catorce áreas diferentes de la comunicación, el posicionamiento y los asuntos públicos.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!