+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Uned, Telecinco, Efeverde, Agencia EFE, Efefuturo, Crónica Global, elconfidencial.com, Imagina Ràdio, Canal TE (Terres de l'Ebre), La Veu de l'Ebre, En lengua de signos, Labores del Hogar, 20 Minutos, Datoeconomico.com, Cope.es, Cambio 16, Merca2.es, Moncloa.com, El Imparcial, Servimedia, Vozpopuli.com, Propiedades, Europa Press Noticias, El Mundo, elmercuriodigital.es, Carta Local (Digital), Carta Local, OTR Press, Radio Nacional de España (RNE) Radio 5 Todo Noticias, Radio 5, Avión Revue internacional, Mediterráneo Digital, periodistadigital.com, Republica.com, lrp.cat, La República, LMC Press Agency, Efe.com, Elindependiente.com, Agronegocios, Remalladoras, Radio Melilla, Onda Cero Ceuta, Radio Ceuta, 40 Principales Sur, Radio Sevilla, Onda Cero Melilla, COPE Melilla, TVE Ciudad Autónoma de Ceuta, COPE Ceuta, COPE Ciudad Real, COPE Castellón, COPE Cartagena, COPE Cádiz, COPE Burgos, Radio del Principado de Asturias, Euskal Telebista 1 (ETB1), Euskadi Gaztea, Euskadi Irratia, EiTB Musika, Radio Euskadi, Euskal Telebista 2 (ETB2), Agencia EFE País Vasco, Agencia EFE Andalucía, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, TVE 1 Televisión Española, Argentinos, Radiogaceta de los Deportes, Jamones-ibericos, En primera persona, Hipertextual, El Siglo de Europa, El País, Escritura Pública, MG Magazine, La Vanguardia, Photocall3000, Newsphotopress, Niusdiario.es, Photocall3000.com, Rgnn.org, Roostergnn, Salnoseassoso.com, Vnews.es, La 2, Ideas, HuffPost, Gettyimages.es, Getty Images, Estrelladigital.es, esRadio, Cuatro al Día, El Pulso, Cuatro, Cordonpress.com, AgenciaZoom.com, Agenciaphotogenic.com, catradio.cat, Antena 3, Aceprensa.com

Noticias

Síguenos
Mediaset apuesta por la actualidad con Alejandra Andrade y Nacho Medina
02.07.2015
Compartir >>
Mediaset apuesta por la actualidad con Alejandra Andrade y Nacho Medina
Nacho Medina y Alejandra Andrade

La cadena Mediaset ha confirmado una serie de reportajes a cargo de la periodista Alejandra Andrade. “Me hace muchísima ilusión volver a casa, con mi propia productora y con el reto de realizar un trabajo periodístico de primer nivel que sirva para mostrar a los espectadores esas otras cosas que suceden en España y en el mundo pero que rara vez se ven en televisión”. Hace unos días, Cuatro también anunciaba la llegada de Nacho Medina para preparar un espacio de actualidad.

La reportera regresa a Mediaset España para emprender un nuevo reto profesional. “Volveré a estar delante y detrás de las cámaras y siempre rodeada de un sólido equipo de profesionales que llevan el periodismo por bandera”, confirma. A través de su productora, Producciones Imposibles, Andrade se encargará de preparar en exclusiva para el grupo de comunicación una serie de reportajes ligados a la actualidad nacional e internacional.

Andrade (Madrid, 1979) es una periodista y reportera cuya trayectoria profesional ha estado ligada de manera permanente al mundo de la televisión.  Inició su carrera de la mano de El Mundo Televisión con diferentes trabajos de investigación, para después saltar a TVE y la cadena autonómica Telemadrid. Su mayor repercusión pública la alcanzó con “Callejeros”, en Cuatro, un formato ganador de numerosos reconocimientos de público y crítica entre los que se incluye el Premio Ondas 2008 al mejor programa de actualidad y cinco premios TP al mejor programa de actualidad y reportajes. Durante ocho temporadas, fue una de las encargadas de trasladar al espectador hasta los rincones más desconocidos de sus barrios y ciudades. Ha participado también en “Diario de” (Telecinco), “Siete días siete noches” (Antena 3), “Encarcelados” (La Sexta”) y “En tierra hostil” (Antena 3), ejerciendo en estas dos últimas producciones las tareas de dirección y guión, además de reportera.

Nacho Medina

Por su parte, Nacho Medina regresa a televisión para ponerse al frente de un nuevo formato de reportajes centrados en los protagonistas de la actualidad informativa. El nuevo espacio está producido por Mediaset en colaboración con La Competencia.

El periodista, acostumbrado a enfrentarse cámara en mano a la realidad más inhóspita y sorprendente en programas como “Callejeros” o “Frank de la Jungla”, regresa a Cuatro para retomar su especialidad, el reporterismo a pie de calle. “Vuelvo a televisión dispuesto a enfrentarme a uno de los retos más especiales de mi carrera”, explica Nacho Medina.

Para el reportero hay que “bucear en el lado más personalista de la realidad y haciendo lo que mejor sé hacer. Aquí vamos a acercarnos a esas historias que no se cuentan porque no parecen encajar dentro del titular. Queremos explorar caminos que otros desechan por su dificultad, su compromiso o su complejidad”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x