+34 91 542 69 59
Medios 7.007 >>
Agencias 2.077 >>
Empresas 12.795 >>
Profesionales 60.697 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
Diario de Noticias, La Voz de Almería, El Diario Montañés, Información, Menorca.info, Menorca es Diari, Última Hora, Majorcadailybulletin.com, Majorca Daily Bulletin, Málaga Hoy, La Opinión A Coruña, La Crónica de Badajoz, Faro de Vigo, El Progreso, La Voz de Cádiz, El Correo, La Vanguardia, El Correo de Andalucía, Vozpopuli.com, El Español, ASM Magazine, El Mundo (Edición Andalucía), Oh My God, El Ideal Gallego, El Correo Gallego, El Día, La Provincia, La Nueva España (Edición Gijón), Gente Famosa, Radio Huesca, Zeleb.es, Mondosonoro.com, Tmagazine.es, Man on the moon, Tapas, Robb Report, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Cáceres), Escena música, Escena locutores humor, Heraldo de Aragón (Edición Teruel), Heraldo de Aragón, Vivir en Barañain, Stylelovely.com, elconfidencial.com, Educándose en linea, Bdebeauty, Marca (Edición Cataluña), estadiodeportivo.com, Estadio Deportivo, Hoy - Diario de Extremadura, Expansión (Edición País Vasco), Expansión (Edición Comunidad Valenciana), El Correo (Edición de Álava), Las Provincias, Las Provincias (Edición Comunidad Valenciana), El Punt Avui (Edició Barcelona), La Tribuna de Ciudad Real, La Gaceta Regional de Salamanca, Faro de Vigo (Edición Ourense), Marca (Edición Levante), Mundo Deportivo (Ed. Catalunya), La Razón (Edición Cataluña), Mundo Deportivo, Mundo Deportivo (Edición Bizkaia), El Norte de Castilla (Edición Palencia), El Norte de Castilla, Marca, Europa Sur, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Badajoz), Diario de Navarra (Edición Tudela y Ribera / Tierra Estella), Diario de Navarra (Edición Pamplona y Comarca), diariodenavarra.es, Diario de Navarra, El Diario Vasco, noticiasdenavarra.com, La Rioja, Expansión (Edición Cataluña), Noticiasdealava.com, Galiciae, Deia, Diario de Noticias de Álava, LV.De luns a venres, Elprogreso.es, Marca (Edición Asturias-León), Lamanyana.cat, Diario de Valladolid - El Mundo, La Mañana, El País (Edición Cataluña), Las Provincias (Edición Castellón), Gara, Noti-Prensa, Diario de Avisos, El Norte de Castilla (Edición Segovia), El Norte de Castilla (Edición Salamanca), Berria, Diari de Sabadell, Heraldo de Aragón (Edición Huesca), heraldo.es, Revista mexicana de Comunicación, El Mundo (Edición Castilla y León)

Noticias

Síguenos
Linea roja en audiencia, pero esperanza en el futuro en CRTVG
30.06.2015
Compartir >>
Linea roja en audiencia, pero esperanza en el futuro en CRTVG
Alfonso Sánchez Izquierdo

El director General de la Compañía de Radio Televisión de Galicia, CRTVG. Alfonso Sánchez Izquierdo, ha señalado que la TVG "pisa la línea roja en materia de audiencia de su futuro y de su supervivencia". Sin embargo, se mantiene esperanzado para "retos futuros".

Sánchez Izquierdo hizo estas observaciones en la Comisión de Control del Parlamento de Galicia. La Televisión de Galicia registró una cuota de pantalla media del 10%, al que se suma el 0,8 por ciento del segundo canal, mientras que la Radio Galega se aproximó a 181.000 oyentes.

Sin embargo, la cadena pública cerró el 2014 con una estructura financiera sólida y sin deuda bancaria. “Avanzamos en el equilibrio presupuestario, incluso con un resultado ligeramente positivo de 312.000 euros", ha concretado, en relación a un ejercicio en el que se gestionaron unos recursos inferiores en 47 millones de euros a los que se disponían en el momento en que tomó posesión en 2009.

El director considera que los medios públicos gallegos están “mejor preparados” para afrontar retos futuros y que “al modelo de televisión actual le quedan 15 años”. Asimismo, ha subrayado "avanzamos en el equilibrio presupuestario, incluso con un resultado ligeramente positivo de 312.000 euros.

El máximo responsable ha apuntado que la labor de la CRTVG está siendo reconocida en Europa por su impulso al sector audiovisual gallego, y ha destacado los proyectos de colaboración en la serie 'O Faro', y los programas simultáneos con la RTP portuguesa.

La web corporativa registró 27,2 millones de páginas vistas, y el ente mantuvo contacto directo con unas 120.000 personas a través de llamadas, visitas, redes sociales y atención al público

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x