Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.345 >>
Agencias 1.968 >>
Empresas 14.151 >>
Profesionales 71.631 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
BRIO, la nueva plataforma periodística brasileña
25.06.2015
BRIO, la nueva plataforma periodística brasileña

Lleva unos meses instalada en Brasil una plataforma de periodistas independientes llamada Brio. Impulsada por André Kano, Breno Costa, Felipe Seligman, Fernando Mello, Marc Sangarné y Tomas Silva, su objetivo es contar grandes temas, centrarse en el periodismo narrativo e ir más allá de las informaciones diarias y de la inmediatez de las redes sociales.

La suscripción mensual permite acceder a BRIO durante 30 días, aunque también puede adquirir el contenido a 3,99 dólares americanos por artículo. El usuario podrá leer las noticias tanto si tiene o no conexión a Internet, así como acompañar la lectura con grupos de discusión en exclusiva para sus lectores. Y siempre, “Historias reales, profundas y placenteras de leer”, según reza en su web. 

“Creemos que el periodismo independiente depende de la relación directa entre los periodistas y los lectores” añade BRIO. Cada contenido informativo que se consuma, el 55% del dinero generado va para el periodista y el 45% para el mantenimiento de la plataforma. También reciben sugerencias de autores y ayudan a la edición y producción de los distintos temas planteados. 

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!