×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Tricantinos Informados, Villaodonenses Informados, Toledanos Informados, Sagra 42, Nosdiario.gal, Sermosgaliza.com, Nòs Diario, La Verdad de Cartagena, Metalli Rari, óN, La Nación (Argentina), elconfidencialdigital.com, Castelloninformacion.com, Roceños Informados, Pozueleros Informados, Majariegos Informados, Informados.es, Economista Energía, As, La Prensa de La Comarca, BelAir Magazine, Abulenses, LOS40 Classic, Alerta El Diario de Cantabria, Deporte Campeón, DXT, El Día de Valladolid, Estrelladigital.es, Sanlúcar Información, Torremolinos Información, Rota Información, Ronda Semanal, Puente Genil Información, Jerez Información, Información San Fernando, Información Bahía, Información - El Faro, Estepona Información, El Periódico de Lebrija-Viva Lebrija, El periódico de la Vega, El Periódico de Écija Información, Arcos Información, Baeza Información, Comarca de Baza Información, Alcalá La Real Información, Andalucia Información, 7tvandalucia.es, Viva Sevilla, Viva Málaga, Viva Punta Umbría, Viva Vejer, Viva Rota, Viva Torremolinos, Viva Palos, Viva La Sierra, Viva Jaén, Viva Jerez, Viva Marbella- San Pedro Alcántara, Viva Medina, Viva Huelva, Viva Chiclana, Viva El Puerto, Viva Centro de Andalucía, Viva El Periódico de Écija, Viva Estepona, Viva Conil, Viva Costa, Viva Campo de Gibraltar, Viva Cádiz, Viva Arcos, Viva Campiña Sur, Viva Barbarte, Viva, Nueva Alcarria, 7 Televisión Andalucía, Navarra Televisión, Mes Tarragona, La Voz de Almería, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Cuenca, La Tribuna de Ciudad Real, La Tribuna de Castilla la Mancha (Albacete), La Revista del RACC, La Nueva Crónica, La Mañana, La Crónica de Badajoz, El Ideal Gallego, El Faro de Ceuta, El Día de Segovia, El Adelantado de Segovia, Diario Palentino, Diario de Ávila, Diario de Ferrol, Diario de Avisos, Diario de Arousa, Diari de Terrassa, Diario de Burgos, Melilla Hoy, La Tribuna de Guadalajara, El Día de Soria

Noticias

Síguenos
Atresmedia lanza Mega, un nuevo canal masculino
28.05.2015
Compartir >>
Atresmedia lanza Mega, un nuevo canal masculino

A partir del 1 de julio, Atresmedia incorpora a su oferta televisiva, Mega la nueva cadena en abierto que ocupará la frecuencia de Gol T, canal de pago de contenidos futbolísticos, después de haber alcanzado un acuerdo con la productora Mediapro para rescindir de forma anticipada el contrato de alquiler de ese canal de TDT, que finalizaba el 31 de diciembre de este año.

El anuncio se produce justo el día en que finaliza el plazo dado por Industria para la adjudicación de los seis nuevos canales de televisión en abierto.

Con el lanzamiento de este canal, Atresmedia reduce la distancia en número de canales con Mediaset, tras el apagón de la TDT, que ordenó una sentencia del Tribunal Supremo. Mega se dirigirá al target masculino a partir de 25 años y se suma a Antena 3, laSexta, Neox y Nova. 

La parrilla contará con una programación dedicada a series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas factual, importantes acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos.

Además, en su arranque, estrenará en exclusiva Cosmos y Mundo en Guerra, dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez en nuestro país. El primero de ellos es una nueva versión de la serie Cosmos de Carl Sagan (1980) y Mundo en Guerra que narra tres décadas del conflicto global a través de los ojos de Franklin D. Roosevelt, Adolf Hitler, Benito Mussolini, Winston Churchill o Joseph Stalin.

Cine clásico convivirá en Mega con estrenos y nuevas temporadas de series y miniseries de éxito internacional como Justified, Sons of Liberty, Bonnie and Clyde y Justicia extrema.

Nuevo canal de Mediapro

También el 1 de julio Mediapro completará su oferta de fútbol con la creación de un nuevo canal que incluirá  fútbol internacional con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las grandes ligas internacionales. El nuevo soporte se distribuirá, a partir del 1 de agosto, a través de TotalChannel y otros operadores de tv de pago.

Según ha explicado Mediapro en un comunicado, Gol T seguirá emitiendo, en HD, a través de su propia plataforma OTT, en la que ya cuenta con 185.000 usuarios registrados y de TotalChannel con otros 55.000 clientes.

Gol T fue el primer canal de tv Premium presente en la TDT desde agosto de 2009, gracias a un acuerdo con laSexta y, posteriormente, con Atresmedia.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x