Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.356 >>
Agencias 1.993 >>
Empresas 14.177 >>
Profesionales 71.473 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Noticias

Síguenos
Orbe 21 llega a Movistar TV
29.04.2015
0
Orbe 21 llega a Movistar TV

La plataforma de televisión de pago Movistar TV incorpora en su oferta temática Canal Orbe 21, la emisora fundada en el 2005 en Buenos Aires por el cardenal Jorge Mario Bergoglio, ahora Papa Francisco y Julio Rimoldi, director y cofundador del canal.

Tal y como ha explicado Julio Rimoldi en su presentación: “En esta nueva etapa, bendecida por el Papa Francisco, Canal Orbe 21 abre las puertas a nuevos formatos que apuestan por el arte y la cultura como vehículos de difusión de los valores universales y humanos de la sociedad”. El director del canal ha contado además anécdotas del paso de Francisco por la redacción de Canal Orbe 21, donde transmitía siempre su deseo de "un canal humanista, que transmita valores e interreligioso"

Por su parte, César Alierta, presidente de Telefónica, ha hecho hincapié en la vocación global de este proyecto televisivo que “además de en España, está recién incorporado en Colombia, Perú y Venezuela y lo hará en los próximos días en Chile. Esto supone que la programación de Canal Orbe 21 podrá llegar a cerca de 5 millones de clientes”.

Situado en el dial 118, Orbe 21, la parrilla contará con una programación familiar con espacios de  actualidad, entrevistas, películas y series de televisión, documentales sociales o programación infantil También mantendrá una sólida apuesta por el arte y la cultura como vehículos para la difusión de los valores universales y humanos en la sociedad.

Orbe 21 se incluye en el servicio de televisión de pago Movistar TV en España, Perú, Venezuela y, próximamente, en Chile, además de a través de Internet y cuenta con una aplicación para smartphones y tabletas en los sistemas operativos Android e iOS. La emisora está  presente en 38 países de América Latina y EE.UU., además de España.

Recientente, Movistar TV también incorporaba  el canal Non Stop People, dirigida por el periodista Antonio San José.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!