Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.111 >>
Agencias 1.984 >>
Empresas 12.856 >>
Profesionales 61.711 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Radio Inter, Mallorca Zeitung, Vertele.com, estrelladigital.es, DF Diario Feminista, Masleer.com, Marca (Edición Andalucía), Revista Dietética y Salud, Ayuda Psicológica en Línea, Bdebeauty, reporterodigital.com, Mundo Cristiano, Runners.es, Runnerswoman.es, Runner's World Woman, Runner's World, Yoga Fit, Sportlife.es, Menshealth.es, Triatlonweb.es, Triatlón, Train Hard, Transportemundial.es, Transporte Mundial, Women's Health, Womenshealth.es, Motorhome Life, Qué Moto!, Revistaoxigeno.es, Oxígeno, Guía Express Men's Health, Men's Health, Ciclismo a Fondo, Ciclismoafondo.es, Fuel, Motor Clásico, Capitalradio.es, Mountainbike.es, Ecuestre.es, Ecuestre, Bike, Bicisport, Sport Life, La Moto, Motociclismo.es, Moto Verde, Motociclismo, Coche Actual, Bicifácil, Autopista, Autovía, autopista.es, Trail Run, Sport Life Mujer, Automóvil, Automercado.es, trailrun.es, Cadena SER, GQ (Gentelmen's Quaterly), Vogue, TVE 2 Televisión Española, Nutricionyrendimiento, Guiahardware, Hacerfamilia.com, Hacer Familia, Infoperiodistas.info - Diario, Handling & Storage, Cuatro, Zurda Magazine, Enblogs, Julia en la Onda, Ayuda Gestorías, Tu web estratégica, Blog World Hotels Club, Boletín Oficial del Estado (BOE), Metal, Diario Bolsa, Audiovisual451.com, News Packaging, Redpres Noticias, La Vida Secreta de los niños, Grial, Revista galega de Cultura, WifiLeaks, Radio Gaga, LocoMundo, La Resistencia, Ilustres Ignorantes, Cero en Historia, Noticias Tenerife en ruso, Restauracionnews.com, Restauración News, Siemprendes, La Opinión A Coruña, Revistamirall.com, El País, Onda Madrid, À Punt, Revista de Fomento social, Periodismo humano, Notas sobre terrorismo

Noticias

Síguenos
Telecinco aumentó sus beneficios netos un 42,7% en 2003
24.03.2004
Recomienda:

Telecinco ha cerrado 2003 con un beneficio neto de 122,6 millones de euros, lo que supone un aumento de 42,7% sobre 2002. Según destacó la cadena tras el Consejo de Administración, el "excelente" resultado de audiencia, con un 21,4% de cuota de pantalla, el aumento del 10% en los ingresos netos y el control de costes son las claves de que la cadena sea la "única televisión con beneficios en España".

Los ingresos publicitarios brutos gestionados por Publiespaña -filial publicitaria de la cadena- registraron un incremento del 11,7% respecto a 2002, hasta alcanzar 633,5 millones de euros; frente al 3,3% del mercado en su conjunto. Los ingresos netos consolidados del Grupo Telecinco aumentaron hasta 643,2 millones de euros, un 9,7% sobre el ejercicio anterior, y son los más altos en la historia del grupo. Además, los ingresos publicitarios de Telecinco en los dos primeros meses de 2004 han crecido un 24,6% respecto al mismo periodo de 2003. Los costes globales de la compañía, incluidas amortizaciones y provisiones, pasan de 450,9 millones de euros en 2002 a 466 millones en 2003, lo que supone un aumento del 3,3%. El margen operativo bruto ha aumentado en 58 millones de euros en el ejercicio hasta alcanzar 368,4 millones de euros, lo que supone un incremento de un 18,7%. En tanto que el resultado operativo crece en 41,6 millones de euros hasta alcanzar los 177,2 millones (135,6 millones de euros en 2002), con un aumento del 30,7%. Finalmente, el resultado antes de impuestos ha subido desde 121,3 millones de euros de 2002 hasta 171 millones en 2003; y el resultado neto ha crecido desde 85,9 millones de euros hasta 122,6 millones de euros. Para obtener estos resultados los responsables de la cadena subrayan que han contenido los costes de su programación, además de cancelado o no renovado los acuerdos con grandes productoras norteamericanas. En lugar de eso Telecinco ha llegado a acuerdos con productoras independientes y ha fortalecido su producción propia.

Enlace recomendado: http://www.periodistadigital.com/boletin/object.php?o=23422

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x