×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Tricantinos Informados, Villaodonenses Informados, Toledanos Informados, Sagra 42, Nosdiario.gal, Sermosgaliza.com, Nòs Diario, La Verdad de Cartagena, Metalli Rari, óN, La Nación (Argentina), elconfidencialdigital.com, Castelloninformacion.com, Roceños Informados, Pozueleros Informados, Majariegos Informados, Informados.es, Economista Energía, As, La Prensa de La Comarca, BelAir Magazine, Abulenses, LOS40 Classic, Alerta El Diario de Cantabria, Deporte Campeón, DXT, El Día de Valladolid, Estrelladigital.es, Sanlúcar Información, Torremolinos Información, Rota Información, Ronda Semanal, Puente Genil Información, Jerez Información, Información San Fernando, Información Bahía, Información - El Faro, Estepona Información, El Periódico de Lebrija-Viva Lebrija, El periódico de la Vega, El Periódico de Écija Información, Arcos Información, Baeza Información, Comarca de Baza Información, Alcalá La Real Información, Andalucia Información, 7tvandalucia.es, Viva Sevilla, Viva Málaga, Viva Punta Umbría, Viva Vejer, Viva Rota, Viva Torremolinos, Viva Palos, Viva La Sierra, Viva Jaén, Viva Jerez, Viva Marbella- San Pedro Alcántara, Viva Medina, Viva Huelva, Viva Chiclana, Viva El Puerto, Viva Centro de Andalucía, Viva El Periódico de Écija, Viva Estepona, Viva Conil, Viva Costa, Viva Campo de Gibraltar, Viva Cádiz, Viva Arcos, Viva Campiña Sur, Viva Barbarte, Viva, Nueva Alcarria, 7 Televisión Andalucía, Navarra Televisión, Mes Tarragona, La Voz de Almería, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Cuenca, La Tribuna de Ciudad Real, La Tribuna de Castilla la Mancha (Albacete), La Revista del RACC, La Nueva Crónica, La Mañana, La Crónica de Badajoz, El Ideal Gallego, El Faro de Ceuta, El Día de Segovia, El Adelantado de Segovia, Diario Palentino, Diario de Ávila, Diario de Ferrol, Diario de Avisos, Diario de Arousa, Diari de Terrassa, Diario de Burgos, Melilla Hoy, La Tribuna de Guadalajara, El Día de Soria

Noticias

Síguenos
Sra. Rushmore gana la cuenta interactiva de Vodafone
17.02.2015
Compartir >>
Sra. Rushmore gana la cuenta interactiva de Vodafone

Sra. Rushmore, que hasta ahora se ocupaba de la comunicación publicitaria de Vodafone, acaba de ganar la cuenta digital del operador telefónico.

Desde el año 2004, Sra. Rushmore ha mantenido una fuerte apuesta por la estrategia digital, convirtiendo en realidad la integración digital de todos los equipos dando un servicio integrtal a todos los clientes y trabajar con cuentas con alto peso en digital como Iberostar (cuenta global donde la agencia gestiona toda la comunicación y las redes sociales en siete idiomas diferentes y en más de 122 países), Vodafone YU, en la parte de comunicación y redes sociales, Mini, ING, Aquarius, BQ, Dentix, Lowi… entre otras.

Esta adjudicación supone un paso más en la consolidación de Sra. Rushmore como agencia en el área digital, que, además, se refuerza con la incorporación a la agencia de varios especialistas con amplia experiencia tecnológica.

De esta manera, al equipo digital de la agencia, que está liderado por Carlos Murillo, responsable del área estratégica y de negocio digital, y por Ezequiel Ruiz, responsable del área creativa digital, cuenta ya con distintos departamentos especializados, como el de tecnología creativa, el de diseño web UX, estrategias social media y estrategias digitales.

El departamento de tecnología creativa de Sra. Rushmore está liderado por Javier González, profesional con más de 16 años de experiencia en dirección tecnológica. Este departamento cuenta además con tres programadores que abarcan todo tipo de proyectos digitales.

Departamento de diseño

En el área de experiencia de usuario, la agencia ha creado un departamento de diseño web UX con Ricardo Solano a la cabeza, que cuenta con más de 16 años de experiencia en diseño web y mobile. El departamento de diseño web UX y el área de programación trabajarán conjuntamente como un solo equipo para ofrecer experiencias interactivas más completas a los clientes.

Asimismo, en su apuesta por la estrategia, creatividad y generación de contenidos, Sra. Rushmore ha incorporado a Begoña Antón como Social Media Strategist. Begoña ha trabajado en diferentes agencias especializadas en redes sociales y relaciones públicas como Social Noise Multi Platform Content o Netthink entre otras.

En cuanto a la estrategia digital, también se ha unido a la plantilla Nacho Tovar como Digital Manager. Nacho cuenta con amplia experiencia en planificación digital y ha trabajado en agencias como Drygital, Dommo, o TBWA y trabajará conjuntamente con Carlos Murillo en las estrategias digitales de todas las marcas de la agencia.

Para la cuenta digital de Vodafone, Merche García, entra en Sra. Rushmore como supervisora de cuentas del área digital. Merche tiene más de siete años de experiencia en agencias como Wysiwyg y Contrapunto. Además, el departamento se refuerza con la entrada de Tamara Feijoo como ejecutiva de cuentas digital.

En el área de creatividad, Munia Bilbao se ha incorporado como directora creativa. Munia, ha trabajado tanto en el mercado español como en el mercado estadounidense y latinoamericano trabajando en agencias como Órbital Proximity  y La Comunidad en Miami. Munia dirigirá un equipo creativo compuesto por Alberto Farre y Eduardo Jevenois, como directores de arte, y Paula Benlloch como copy.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x