×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Tricantinos Informados, Villaodonenses Informados, Toledanos Informados, Sagra 42, Nosdiario.gal, Sermosgaliza.com, Nòs Diario, La Verdad de Cartagena, Metalli Rari, óN, La Nación (Argentina), elconfidencialdigital.com, Castelloninformacion.com, Roceños Informados, Pozueleros Informados, Majariegos Informados, Informados.es, Economista Energía, As, La Prensa de La Comarca, BelAir Magazine, Abulenses, LOS40 Classic, Alerta El Diario de Cantabria, Deporte Campeón, DXT, El Día de Valladolid, Estrelladigital.es, Sanlúcar Información, Torremolinos Información, Rota Información, Ronda Semanal, Puente Genil Información, Jerez Información, Información San Fernando, Información Bahía, Información - El Faro, Estepona Información, El Periódico de Lebrija-Viva Lebrija, El periódico de la Vega, El Periódico de Écija Información, Arcos Información, Baeza Información, Comarca de Baza Información, Alcalá La Real Información, Andalucia Información, 7tvandalucia.es, Viva Sevilla, Viva Málaga, Viva Punta Umbría, Viva Vejer, Viva Rota, Viva Torremolinos, Viva Palos, Viva La Sierra, Viva Jaén, Viva Jerez, Viva Marbella- San Pedro Alcántara, Viva Medina, Viva Huelva, Viva Chiclana, Viva El Puerto, Viva Centro de Andalucía, Viva El Periódico de Écija, Viva Estepona, Viva Conil, Viva Costa, Viva Campo de Gibraltar, Viva Cádiz, Viva Arcos, Viva Campiña Sur, Viva Barbarte, Viva, Nueva Alcarria, 7 Televisión Andalucía, Navarra Televisión, Mes Tarragona, La Voz de Almería, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Cuenca, La Tribuna de Ciudad Real, La Tribuna de Castilla la Mancha (Albacete), La Revista del RACC, La Nueva Crónica, La Mañana, La Crónica de Badajoz, El Ideal Gallego, El Faro de Ceuta, El Día de Segovia, El Adelantado de Segovia, Diario Palentino, Diario de Ávila, Diario de Ferrol, Diario de Avisos, Diario de Arousa, Diari de Terrassa, Diario de Burgos, Melilla Hoy, La Tribuna de Guadalajara, El Día de Soria

Noticias

Síguenos
Cambios en la organización de Vocento
30.01.2015
Compartir >>
Cambios en la organización de Vocento
Javier Doval

Javier Doval asumirá el próximo 1 de marzo la dirección general de Nueva Rioja, sociedad editora de Diario LA RIOJA. Por su parte, el hasta ahora director general de Nueva Rioja S.A., Ángel de las Heras, se incorporará en la misma fecha a la dirección general de la sociedad editora de El Norte de Castilla de Valladolid. Además Manuel Campillo, es el nuevo director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, mientras que Ignacio Pérez asumirá la dirección general de El Diario Montañés.

Javier Doval , de 39 años, ha ejercido a lo largo de los últimos doce años como director gerente de El Correo en Álava. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto, Doval comenzó su carrera profesional como auditor financiero y consultor senior de estrategia y organización en PricewaterhouseCoopers, firma en la que permaneció dos años. En el año 2000 se incorporó a CM Norte (comercializadora de El Correo) como director comercial en Álava y, tras dos años en el cargo, asumió la gerencia de El Correo de Álava, coordinando la gestión integral de la multimedia del El Correo en dicha provincia. Entre los años 2002 y 2009 ha sido consejero y secretario del Consejo de Administración de Álava Televisión SL y, durante 12 años, miembro del patronato del Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo (ARTIUM), en representación de Diario El Correo.

El nuevo director general de El Norte de Castilla, Ángel de las Heras (1961), es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco e inició su carrera profesional en el área de auditoría y asesoramiento empresarial de Price Waterhouse. En 1998 se incorporó a The Hartford Seguros como director financiero de las sociedades participadas en España. En el 2005 llegó a la multimedia regional de Nueva Rioja en calidad de director de Control de Gestión, desde donde asumió en el 2008 la dirección general del grupo.

Angel de las Heras e Ignacio Pérez (Vocento)

Ambos nombramientos forman parte de la apuesta por el talento interno impulsada por Vocento tras el nombramiento de ManuelCampillo, hasta ahora director general de El Diario Montañés, como nuevo director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo líder de la prensa regional en España.

Manuel Campillo (Vocento)

Manuel Campillo (Cáceres, 1955), licenciado en Económicas y Empresariales, se incorporó en 1994 al entonces Grupo Correo como director general de El Norte de Castilla. En 1997, se ocupó de constituir la sociedad de servicios comerciales y de marketing del grupo, CMXXI, y en el año 2001 se hizo cargo de la productora BocaBoca, desde donde pasó, dos años más tarde, a El Diario Montañés de Santander. Campillo sustituye a Emilio Ybarra Aznar quien, tras casi 20 años, deja la compañía para iniciar una etapa con nuevos proyectos personales.

Ignacio Pérez -actual director general en El Norte de Castilla- asumirá la dirección general de El Diario Montañés. Pérez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, se incorporó a El Correo en 1992, después de haber desarrollado su primera etapa profesional en KPMG Peat Marwick. Desempeñó las funciones de jefe de Publicidad y gerente de El Correo en Álava hasta que en el año 2000 asumió la gerencia de El Correo, puesto desde el que pasó a la Dirección General de El Norte de Castilla en el 2008.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x