×
MediaLover 2019
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios MediaLover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 7.000 Medios
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
lepetitjournal.com, Valle del Vinalopó, Integra Salud Talavera, diariosigloxxi.com, Revista Iberoamericana de Psicomotricidad y Técnicas Corporales, Revista RAC Vasco Navarro, El Diario Vasco, ABC Motor, ABC Cultural, ABC, ABC (Edición Sevilla), View of the Times, Vanidad, Objetivobienestar.com, clara.es, Objetivo Bienestar, Catalunya Gastronómica, Diario Sur Málaga, El Imparcial, Irispress.es, Ràdio El Vendrell, Vogue Gourmet, Alfa y Omega, Solo Auto 4x4, Coches.net, Coches.com, eljueves.es, cuerpomente.com, El Jueves, Cadena Dial Campo de Gibraltar, Cadena Dial Ávila, 40 Principales Vitoria, 40 Principales Valle del Jalón, 40 Principales Teruel, 40 Principales Talavera, Europa Press Reportajes, girandoelglobo.com, Cadena Dial Málaga, Cadena Dial La Palma, Cadena Dial Cáceres, 40 Principales Burgos, Cadena Dial Burgos, Cadena Dial Bahía, Cadena Dial Alicante, 40 Principales Zamora, 40 Principales Vegas Altas, Los40 Classic Vegas Altas, 40 Principales Valladolid, 40 Principales Valencia, 40 Principales Úbeda, 40 Principales Tropical, 40 Principales Tenerife Sur, 40 Principales Tenerife Norte, 40 Principales Tenerife, COPE Alhama de Murcia (Espuña), elconfidencialdigital.com, El Correo Gallego (Ferrol), Alerta El Diario de Cantabria, Vanity Fair, Vogue Colecciones, La Opinión - El Correo de Zamora, smartLIGHTING, Lecturas - Cocina Fácil, Historia National Geographic, Mentesana.es, Lecturas, Cómo afrontar la muerte de un hijo, Casas de Campo, Clara, Vogue Novias, El Mueble Casas de Campo, Vogue Niños, Vogue Living, Crediplex, Bitacora, La Coctelera Conciertos, Muévete En Verde, Naútica Digital, Brujuleamex, viviendocali, El Tiempo, Zigmaz.com, La moda en las calles, La Mañana, Saber Cocinar, Uno Magazine, Bitacora, Balance de la Dependencia, Atalayar.com, Atalayar, tecnologiasallimite.com, Im-Pulso, Global, Diario del Altoaragón, Diariobahiadecadiz.com, Diari de Terrassa, Cuina, Diari de Sabadell, Diario de Avisos, eldiario.es

Noticias

Síguenos
La Marató recauda casi 9 millones de euros para investigar las enfermedades coronarias
17.12.2014
Compartir >>
La Marató recauda casi 9 millones de euros para investigar las enfermedades coronarias

La Marató de TV3 ha recaudado 8.864.016 millones de euros en una intensa jornada de 15 horas y que permitirá impulsar de manera decisiva la investigación en enfermedades del corazón. En el 2012 este importante evento logró la cifra récord de 10.113.152 millones de euros. En aquella ocasión. el dinero recaudado iba dirigido a la lucha contra el cáncer.

En la 23ª edición, dedicada a las enfermedades del corazón y tras 15 horas de emisión en TV3, los presentadores de la gala, Mònica Terribas y Quim Masferrer anunciaron a las 0.58h todo lo recaudado, casi nueve millones de euros, por medio de miles de donativos al 905 11 50 50 y la movilización social que se ha desplegado en torno a la iniciativa. La cifra aún puede aumentar más, hasta el 31 de marzo, día del cierre de la presente edición.

Un poco antes, en febrero de 2015, La Fundación La Marató de TV3 abrirá la convocatoria de ayudas a la investigación en las enfermedades del corazón, donde los investigadores expertos en estas patologías se pueden presentar para optar a la entrega de ayudas.

Conciencia social

Durante el programa, los espectadores han podido conocer y entender cómo funciona el corazón y por qué se producen enfermedades como el infarto, la arritmia o la muerte súbita, entre otros. Para ofrecer una visión global de las enfermedades del corazón, La Marató ha entrevistado alrededor de 40 personas afectadas con diferentes patología del corazón.

Además, numerosas caras conocidas de los ámbitos deportivo, cultural y artístico han mostrado su adhesión a la Marató con una llamada con gran carga emocional en la que situaban su mano sobre el corazón y pronunciaban el eslogan de La Marató de este año: "Llama .La investigación responde ". Lluís Llach, Antonio Banderas, Jordi Évole, Pep Guardiola y las plantillas de los primeros equipos del FC Barcelona y del RCD Espanyol.  También varias instituciones de la sociedad catalana ha organizado 2000 actividades populares para poder incrementar las aportaciones.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x