+34 91 542 69 59
Medios 7.000 >>
Agencias 2.091 >>
Empresas 12.828 >>
Profesionales 60.582 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
Alicante Press, Imagen Vasca, Burgosconecta.es, Bejarnoticias.es, Mediterráneo Digital, Diarioabierto.es, eldiario.es, Elprogreso.es, Huelva24.com, Sabadellnoticies.com, lacronica.net, Xornal Galicia.com, El Món, HuffPost, elmundo.es, eldiari.cat, Diario Ya, Actualidadiberica.com, lavozdegalicia.es, laregion.es, informativos.net, elperiodico.com, elpais.com, Elindependiente.com, El Digital Castilla-La Mancha, El Correo Digital, diariovasco.com, diariosur.es, diariodenavarra.es, diariodeleon.com, diariodelaribera.net, diariodelaltoaragon.es, diariodeavisos.com, deia.com, Ara Granollers, contrapunt.cat, Conocerasturias.es, cambio16.com, Muy especial, Politicaexterior.com, Lomejor.com, Lamanyana.cat, Galiciae, Elsiglodeuropa.es, Atlas-news.com, Elfarodemelilla.es, El Temps, Efe.com, Colpisa.com, Carta Local (Digital), ACN.cat, Accionytransparenciapublica.com, La Ranilla, Canal Andalucía Cocina, Ara.cat, Selecciones.es, Servimedia.es, sinfiltros.com, Frozen, Trolls, Shimmer & Shine, PJ Masks, Paw Patrol, Nancy, Lego Star Wars, Especiales Disney, Ben & Holly's, Clan, Disney Princesas, Sistema Digital, Peppa Pig, Diario Financiero, Sistema. Revista de Ciencias Sociales, Diariofinanciero.com, Tribunaburgos.com, Tribunaleon.com, Tribunapalencia.com, Tribunasoria.com, Tribunazamora.com, Compartir (digital), La Vanguardia, Vanguardia Dossier, Vanguardiadossier.com, El Periodista, Top Artículos, IESE Business Insight Review, Cadena COPE, Aulamagna.net, Partyahorro, FlamencoRadio.com, El Ágora Digital, PASAPORTE NÓMADA, El Finiquito, Extranjería Web, El Periódico de Aragón, Disney Channel Revista Oficial, Mujerymadrehoy.com, Agència Catalana de Notícies (ACN), Especial Nuevas Tecnologías, https://searchengine.rocks/

Noticias

Síguenos
Nace AS Chile
21.10.2014
Compartir >>
Nace AS Chile

Prisa presenta AS Chile, medio que acercará a los lectores toda la actualidad informativa del deporte chileno elaborada por una redacción dirigida por el periodista Leopoldo Iturra (Valparaíso, 1972) e integrada por doce redactores más y columnistas de renombre como el presentador de Chilevisión Cristian Arcos, el escritor Francisco Mouat o el director de deportes de ADN radio Rodrigo Hernández.

El objetivo es ofrecer todas las noticias del deporte chileno e internacional al instante: las novedades de los equipos, de la selección y de sus principales futbolistas en el extranjero. Un menú que incluirá lo mejor de los contenidos de AS España y AStv, con vídeos de actualidad y resúmenes de la liga chilena. AS Chile seguirá en todo momento lo que pasa en el deporte chileno, con clasificaciones, calendario y retransmisiones en vivo.

As Chile será también una ventana al exterior, porque seguirá cada paso de los deportistas chilenos inmersos en competiciones fuera del país y el devenir de las principales ligas extranjeras. Para las personas que vivan en Chile, el acceso será automático. En España, como ya ocurre con AS América -edición de AS.com que cubre todo el deporte de América- el acceso se realizará a través de la parte superior de la página, desde la pestaña “Ediciones”. Allí, el usuario podrá elegir entre tres opciones: España, América y Chile.

“Vamos a hacer contenidos locales de Chile de la misma categoría que AS. Es una gran ventaja contar con las herramientas de desarrollo, tanto en contenido como en estadísticas de AS, que nos ayudarán a elaborar un producto de alta calidad”, explica Iturra, director de AS Chile, un site que nace de la mano de AS para aglutinar y contar todo el deporte chileno.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x