+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Marketing SEO, Canal 24 horas, Más que salud (MQS), Pharmacoserías, Ansiedad y Estrés, Muy Interesante, Revista 30 días de fisioterapia, Aragón investiga, Cienciaes.com, SERGAS Comunicación, Elglobal.net, IM Médico, Revista Española de Medicina Nuclear, Mente Sana, Antena 3, Mujer y Salud, Infoperiodistas News, CuerpoMente, Culturon.es, Carburol, Viatea, Alimarket envase (boletín), Mundoplast, Alta Definición Home Theater Magazine, Microsiervos.com, Market Vision Suplementos, farmaindustrial.com, Digitalsecuritymagazine.com, Digital AV Magazine, Alabrent, revistazonanorte.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Baeza Información, Úbeda Información, Revistaviajeros.es, Avancedeportivo.es, Europneus, Club de Gourmets, Sport Life Mujer, Trotamunda, Vanidad, Efefuturo, Hobby Consolas, Metal, Latinosmagazine.es, Latinos Magazine, View of the Times, Madrid In & Out, Nuestro Tiempo, Revista Musical Catalana, Cinemascomics.com, El Siglo de Europa, Estudios Filosóficos, Economia 3, Economia3.com, El Económico, AudioVideoHD.com, Docenotas.com, Tribunatermal, Especial Belleza, Distribución quincenal, Anuario de la Distribución, Guía Integral Hostelería, Fronterad.com, FronteraD, Ibbe (Agencia de Información Gráfica), aragondigital.es, Eastwind Newsletter, Gaceta Intercultural, Belleza Activa, CHIC Trends, Elsiglodeuropa.es, Glamour, https://crediplex.io/blog, Handling-storage.com, Handling & Storage, El Guadarramista, Tribuna Verde, Código Único, Programate, Exit Express, Fotogramas, Estrategiasdeinversion.com, Supertele, Tp, La Publicidad, Cocina Diez, Mujeremprendedora, Fácil para Nosotros, Revista Golden, Goldenspain.com, Business Insider España, Oxígeno Digital, Executive Excellence, Eventos Magazine, Franquiciasynegocios.com, Cineinforme, Revista Negocios, Actuarios, Ventas de Perfumería y Cosmética

Noticias

Síguenos
Manu Carreño estrena "Partido a partido"
01.09.2014
Compartir >>
Manu Carreño estrena "Partido a partido"

La célebre frase del entrenador del Atlético de Madrid Cholo Simeone, que llevó a su equipo a conquistar la Liga la pasada temporada, traslada su espíritu a “Partido a partido”. Esta es la esencia del primer programa deportivo que nace en sendas versiones de televisión, con Manu Carreño al frente del programa en Cuatro, y en la radio online con Álvaro de la Lama y Raúl Jimeno, Menottinto como conductores.

“Todos los sábados, toda la jornada, todos los goles, todas las jugadas, todo el fútbol nacional e internacional, toda la polémica y la mejor tertulia”, así resume Manu Carreño los contenidos de “Partido a partido”, programa deportivo que Cuatro estrena el sábado 30 de agosto (00:00h).

“Partido a partido” contará con una pantalla gigante de 6x2 metros dotada de una avanzada tecnología que incluye 6 entradas de señales distintas permitiendo múltiples combinaciones. En esa pantalla el presentador y los colaboradores  podrán integrarse virtualmente en los terrenos de juego para poder ver el fútbol desde el punto de vista de los jugadores. Además, el plató contará con otros 6 monitores más y, a través de un sistema innovador se proyectarán imágenes y textos similar a la publicidad de los campos de fútbol.

Kiko Narváez, Lobo Carrasco y Fernando Morientes serán las primeras ‘espadas’ que formarán parte del equipo de “Partido a partido” para analizar y debatir sobre la jornada liguera. El exárbitro internacional Eduardo Iturralde González analizará la polémica en su sección “El spray de Iturralde” y cada semana, para el debate y la opinión, acudirán tres periodistas vinculados al mundo del fútbol.

Junto a los resúmenes de la Liga Española, “Partido a partido” ofrecerá lo más destacado de las principales ligas europeas. Premiere League, Calcio y Bundesliga formarán parte de la sección “El fútbol de la galaxia” que estará bajo la lupa del periodista Pablo Pinto, nueva incorporación de “Deportes Cuatro” y uno de los mejores especialistas en fútbol internacional.

Para analizar la actualidad del deporte desde el mayor número de perspectivas posibles, el programa de radio “Partido a partido” contará con un equipo de colaboradores de lujo:

• Miguel Ángel Revilla: el expresidente de Cantabria será el encargado de poner la voz de los equipos y deportistas de los que nadie habla y de los que nunca aparecen en los medios de comunicación.

• Juan Manuel Montilla El Langui: el actor y cantante y protagonista de la serie de Telecinco “El Chiringuito de Pepe” acudirá a “Partido a partido” elaborando los rankings de la Liga con los momentos más impactantes del Campeonato y poniendo la música con su versión particular sobre la actualidad deportiva.

• Chechu Biriukov: el exjugador de baloncesto del Real Madrid aportará el análisis técnico de la Copa del Mundo de Baloncesto.

• Eduardo Iturralde González: además de colaborar en el programa de Cuatro presentado por Manu Carreño, en esta versión radiofónica será el defensor de las decisiones arbitrales.

• Patricia Ramírez: la psicóloga deportiva aportará su experiencia en equipos de fútbol para acercar al público temas tan importantes como la presión, la ansiedad, la euforia y cómo repercuten en los deportistas.

• Sergi Mas: el periodista catalán buscará la vuelta de tuerca a la actualidad y ofrecerá el contrapunto más hilarante a la habitual información deportiva.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x