Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.428 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 13.581 >>
Profesionales 70.214 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Libros


#mamiconcilia

El libro expone que la conciliación va mucho más allá de la logística para compatibilizar la maternidad con un cargo directivo. Conciliar es ser capaz de cubrir los distintos aspectos de la vida: profesional, mujer, madre, hija, amiga…, sin renunciar a ser una misma. Conciliar es tener la posibilidad de vivir.

Usúe Madinaveitia

#mamiconcilia recoge testimonios de lo más variopintos: una madre de mellizos, un par de madres solteras con hijos adoptados hindúes, dos mujeres que renunciaron a tener hijos por estar muy centradas en su carrera, una hija que tiene que conciliar para cuidar a su madre enferma de cáncer, una abuela que pide una reducción de jornada del 75% para cuidar a su hija y su nieto recién nacido que viven en Berlín…y hasta el marido de una mujer directiva, que es escritor, trabaja en casa y se ocupa de las niñas.

Entre las participantes figuran Ana Martín de la Sierra, digital marketing & media communications en Philips Consumo y estilo de vida Iberia; Marta Coll, directora general de la agencia de medios Havas Media Barcelona; Macarena Estévez, CEO de la consultora Conento; Isabel Ontoso, ex-Chairman & CEO de la agencia de creativa Leo Burnett Iberia; Susana Ibáñez, directora de marke-ting de la editorial Condé Nast España; Olga Palombi, CEO de la comercializadora de la red de blogs Weblog SL, Social Media SL; y Belén Acebes, directora de investigación y marketing de la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital IAB Spain.

#mamiconcilia
Editorial Mujeres Directivas
Año de publicación 2014
Idioma Castellano
Paises España
Enviar a alguien
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!