×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Prosigo Magazine, Un periodista en el bolsillo, Dimensionvegana.com, Yo fui a EGB, Dondeviajar.es, Hostelería y Turismo, Club de Gourmets, Yantar, CONSTRUIBLE, ESEFICIENCIA, CASADOMO, ESMARTCITY, SMARTGRIDSINFO, diariosigloxxi.com, Periodismo Gastronómico, Recetas de rechupete, Brockmans, El 3 de Vuit, Ide-e.com, Televisión Aranda, Televisión de Galicia TVG, Temas para el Debate, The Ecologist, Un buen día en Barcelona, Tierra y Mar, Sanlúcar Información, manuelbellido.com, Las Provincias, Innovadores, Lanza - Diario de la Mancha, Labores del Hogar Extra, Infoperiodistas.info - Diario, FMK-Foromarketing, Ferrol360.es, Charhadas.com, ABC, Agronegocios, Aldea REDiática, Àlex Gozalbo, Anotaciones que se me ocurren, Artículos de saldo, B de Blog, Banco de Ideas, Barcelona Metropolitan, Belleza Activa, Bitácora de Paco Mesa, Bloc de l'Eduard Batlle, Blog i Continuacio, Blog-o-corp, Cambi Henares, Catálogo de Seres y Estares, Club Madres, Como las lentejas, Comunicando la Comunicación, Conèixer Catalunya, Confidencial 7d, Conócete a ti mismo, Corazón Atlético: el Blog de Manolete, Costa del Golf, Cuánto dura, Cultura Biotec, Cultura|s, Cultura21.cat, Dave Martin Blog, Deporte sin barreras, deportesdeciudad, desnivel.com, Diari de l'Absurd, Diari de Rubí, Diari de Tarragona, Diari de Terrassa, Diario Bolsa, Diario del Puerto, diariodelaribera.net, diariodeleon.com, Diarios de Arcadi Espada, Digital Signage Creativo, Eastwind Marketing, Econocurius, Economiadigital.es, EDR, El Blog de Gallego, El blog de Lluís Lleida, El blog d'en Xavier Bonastre, El Boletín de la semana, El cajón del arte, El Correo, El Deporte Conquense, El Escarabajo Verde, El Estuche, El Grafitero, El Imparcial, El Mundo del Corredor, El paseante, El rincón de Guille, El tablero global, elperiodigolf.com, ElRetreteRosa tv, Emilio Calatayud (JUEZ DE GRANADA) - GranadaBlogs, En primera persona RNE

Noticias

Síguenos
¡HOLA! TV entra en EEUU
05.05.2014
Compartir >>
¡HOLA! TV entra en EEUU

HOLA! TV, el nuevo canal de televisión resultado de la alianza entre ATRESMEDIA Diversificación y la emblemática revista ¡HOLA!, se estrena este mes de mayo, en el mercado estadounidense, a través del canal 430 de la plataforma DIRECTV.

DIRECTV es el primer operador en emitir ¡HOLA! TV para la audiencia hispana de EE UU, solo seis meses después de su lanzamiento en Latinoamérica.

En esta nueva etapa, el canal que ofrece el mejor contenido sobre realeza, información de sociedad y grandes exclusivas de ¡HOLA! y HELLO!, lleva la marca y estilo de vida de la revista a nuevos públicos, así como a sus fieles lectores con un marcado enfoque en contenidos originales y de calidad.

Para el director general de ATRESMEDIA Diversificación, Javier Nuche, “haber conseguido distribución en Estados Unidos tan rápidamente supera nuestras expectativas y confirma el potencial del proyecto. Estamos encantados  con la buena acogida registrada en Latinoamérica y muy confiados en seguir cerrando acuerdos de distribución como el actual con DIRECTV USA”.  

Por su parte, Ignacio Sanz de Acedo, CEO y director general de ¡HOLA! TV indica que el objetivo es hacer de ¡HOLA! TV la fuente más fiable y exclusiva de  noticias sobre celebridades, tanto en Latinoamérica como en EE UU. “Estamos muy orgullosos de que este nuevo acuerdo nos permita ofrecer ahora contenido moderno e interactivo a los fieles lectores de la revista ¡HOLA! en Estados Unidos”.

Desde DIRECTV, la vicepresidenta de Programación y Contenido, Emma Brackett, también reconoce su satisfacción “por ser los primeros en presentar ¡HOLA! TV a nuestros abonados de habla hispana en Estados Unidos”. Y añade que “el toque refrescante con el que ¡HOLA! TV trata las historias de entretenimiento e interés humano añade valor a nuestra oferta de programación en español y deleitará a nuestros suscriptores hispanos”.

La oferta de contenidos de ¡HOLA! TV incluye más de 500 horas de producción original al año, con atención especial a los siguientes programas:

• MUNDO ¡HOLA!  Conducido por la colombiana María José Barraza, este programa diario de una hora de duración revela lo más interesante del mundo de las celebridades, los deportistas de fama mundial, la música, la moda y la realeza. Se emite de lunes a viernes en EE.UU. a las 9:00 pm ET/ 6:00 pm PT.

• HOLA! Diario. Todos los días, durante media hora, Ana María Monroy ofrece una selección de las noticias más importantes del mundo del entretenimiento en Europa y Latinoamérica. Estreno en EE.UU. a las 8:30 pm ET/ 5:30 pm PT.

• ¡HOLALA! Un programa de media hora semanal que, de la mano de Irene Sánchez, resume las mejores historias publicadas en las 10 ediciones latinoamericanas de la revista ¡HOLA! Los viernes, en EE.UU. a las 7:00 pm ET/ 4:00 pm PT.

• En Exclusivo. Los famosos y miembros de la alta sociedad abren las puertas de su hogar y su corazón a Lana Montalban, a través de entrevistas en profundidad. El programa, de media hora, es producido semanalmente.  Se emite los martes en EE.UU. a las 7:00 pm ET/ 4:00 pm PT.

En línea con el potente esfuerzo inversor del canal, los contenidos originales se complementan con la emisión de nuevas adquisiciones estratégicas centradas en la realeza internacional, noticias del mundo de las celebridades, notas exclusivas, lujo, viaje y moda. Este mes de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de ¡HOLA! TV en EE.UU., el canal refuerza su programación con importantes novedades, que acercarán aún más al espectador a miembros clave de las Casas Reales europeas y al interesante mundo de los viajes de lujo.

Entre los nuevos programas se encuentran:

• Especiales Realeza. Consiste en cuatro episodios de una hora de duración con biografías de Mary Donaldson, princesa heredera de Dinamarca, Marie Cavallier y la Reina Margarita. También incluye un especial sobre las joyas reales más impresionantes que han lucido algunos miembros de las familias de Suecia y Dinamarca durante actos oficiales o celebraciones señaladas. Además se estrena una serie de 6 capítulos de media hora sobre el día a día de la Casa Real Danesa.  Debuta en EE.UU. el 3 de mayo a las 11:00 pm ET/ 8:00 pm PT.

• Travel in Style. Un programa de media hora dedicado al placer de viajar y que consigue capturar fielmente la atmósfera de exclusivos y discretos hoteles, así como de alojamientos espectaculares solo al alcance de unos pocos. Los destacados destinos incluyen Mónaco, Las Islas Maldivas, Londres y Bora Bora. Debuta en EE.UU. el 5 de mayo a las 4:30 pm ET/ 1:30 pm PT.

• The Time in Between (El tiempo entre costuras). La serie española más vista en 2013, inspirada en el libro bestseller de María Dueñas, que narra la historia de una joven modista que abandona Madrid al inicio de la guerra civil española y, por capricho del destino, se ve obligada a fundar un taller de alta costura en Tetuán, capital del Protectorado español en Marruecos.  Programa de una hora, debuta en EE.UU. el sábado 31 de mayo a las 7:00 pm ET/ 4:00 pm PT.

¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA TELEVISION, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la Revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y de la aristocracia. 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x