+34 91 542 69 59
Medios 6.997 >>
Agencias 2.091 >>
Empresas 12.828 >>
Profesionales 60.577 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
Información y ocio del noroeste, LleidaDiari, Cuatro, Tapasmagazine.es, revistaviajar.es, Revistas Excelencias, Restauranthotelbar.com, Restauracionnews.com, RecetasComidas.com, Playas Calas, Nexotur.com, Diario Médico, Muy especial, Europa F.M. Santiago de Compostela, Europa F.M. San Sebastián, Europa F.M. Salamanca, Europa F.M. Santander, Europa F.M. Rioja Baja, Europa F.M. Rioja Alta, Europa F.M. Ribera (Tarazona), Europa F.M. Pamplona-Iruña, Europa F.M. Priego de Córdoba, Europa F.M. Murcia, Europa F.M. Menorca, Europa F.M. Mallorca, Europa F.M. Málaga, Europa F.M. Lugo, Europa F.M. Logroño, Europa F.M. Lérida-Lleida, Europa F.M. León, Europa F.M. Las Palmas, Europa F.M. Lanzarote, Europa F.M. La Siberia, Europa F.M. La Ribera, Europa F.M. La Palma, Europa F.M. La Coruña-A Coruña, Europa F.M. Ibiza y Formentera-Eivissa i Formentera, Europa F.M. Huesca, Europa F.M. Huelva, Europa F.M. Granada, Europa F.M. Hornachos, Europa F.M. Gipuzkoa - Goierri Tolosaldea- Alto Urola, Europa F.M. Gerona-Girona, Europa F.M. Garraf-Penedès, Europa F.M. Ferrol, Europa F.M. Elche-Elx, Europa F.M. Dènia- Marina Alta, Europa F.M. Costa del Sol, Europa F.M. Córdoba, Europa F.M. Ciudad Real, Europa F.M. Castellón-Castelló de la Plana, Europa F.M. Calatayud, Europa F.M. Bierzo-Ponferrada, Cadena 100 Ourense, Cadena 100 Mallorca, 40 Principales Sevilla, Europa F.M. Burgos, Europa F.M. Benidorm, Europa F.M. Barcelona, Europa F.M. Badajoz, Europa F.M. Asturias, Europa F.M. Almuñecar-Huescar, Europa F.M. Almería, Europa F.M. Algeciras, Europa F.M. Albacete, Europa F.M. Águilas, Europa F.M. Segovia, EiTB Musika, Catalunya Música, Canal Fiesta Radio Cádiz, Canal Fiesta Radio Almeria, Canal Fiesta Radio Algeciras, Canal Fiesta Radio, Cadena Dial Segovia, Cadena Dial Salamanca, esRadio, Cadena Dial Madrid, Cadena Dial Bilbao, Cadena Dial Bahía, Cadena Dial Almeria, SER Adra, SER Albox, 40 Principales Almería, Cadena Dial, Cadena 100 Zaragoza, Cadena 100 Zamora, Cadena 100 Vitoria, Cadena 100 Vegas Altas, Cadena 100 Valladolid, Cadena 100 Tenerife, Cadena 100 Tarragona-Reus, Cadena 100 San Sebastián, Cadena 100 Salamanca, Cadena 100 Rioja, Cadena 100 Pontevedra, Cadena 100 Pamplona, Cadena 100 Murcia, Cadena 100 Mahon, Cadena 100 Málaga, Cadena 100 Lugo

Noticias

Síguenos
Pepsi y Globally rinden homenaje a la música y al fútbol
09.04.2014
Compartir >>
Pepsi y Globally rinden homenaje a la música y al fútbol
La cantante Janelle Monáe

Pepsi ha estrenado último spot de su campaña de fútbol para 2014 – una serie de piezas y anuncios de TV que quieren ser un homenaje a la música y el deporte reflejando que "Ahora es el momento". El anuncio se emitirá en 100 países. Protagonizado por las estrellas del fútbol - Robin van Persie, David Luiz, Sergio Ramos, Sergio Agüero, Jack Wilsherey el cuatro veces jugador del año, Leo Messi – el spot fusiona el mundo del fútbol y la música a través de la cantante Janelle Monáe.

Para el capitán de la selección de Argentina, Leo Messi: "Pepsi rinde homenaje a  la pasión y la energía de los entusiastas del  fútbol. Es un himno que cautiva, nos une – en la calle y en el terreno de juego – en la celebración del momento".

La historia interactiva contiene muchas sorpresas, ya que ha sido rodada en la ciudad de Río y es narrada a través de los ojos de Stony, un héroe cotidiano que demuestra que cada día puede llegar a ser extraordinario cuando se vive el momento. Con los sonidos inmediatamente reconocibles de las latas Pepsi como punto de partida, Stony atrae la atención de los fans a través de un colorido y rítmico viaje que une el fútbol, la música y el arte.  Esta historia entrelazada culmina cuando Stony camina hacia un campo lleno de una multitud de fans reunidos en un momento espontáneo de celebración. Al igual que muchos deportes se unen en el mundo a través de la competición amistosa, Stony reúne a las estrellas de fútbol, a Janelle y a la ciudad de Río, con un simple ritmo, creando  una pasión irresistible.

“Me encanta todo lo que la película representa. Para mí, engloba una extraordinaria explosión de esfuerzo y pasión que pueda animar día a día a todo el mundo yque es también el mensaje de la mítica canción de David Bowie” afirma Monáe. “Tuve el honor de unirme a Pepsi para esta campaña y recordarle a la gente que hoy más que nunca, todos podemos ser héroes”.

Kristin Patrick, directora mundial de marketing de Pepsi, “Nos inspiramos en el poder y la unidad que el deporte y la música ofrecen al mundo. Nuestra estrategia para captar este espíritu rinde homenaje a la pasión de los futbolistas, a la música y a cómo estas dos impresionantes fuerzas nos inspiran a vivir el momento. Tenemos una larga trayectoria con los mejores futbolistas del mundo realizando proyectos y creando momentosimborrables para atraer y emocionar a los aficionados del fútbol de todo el mundo”. Y añade, “este año estamos dando a los fans una experiencia de inmersión totalmente única, un viaje personalizado que combina la mejor música, nuestra lista estelar de futbolistas y la capacidad para crear tu propio “AHORA”, uniendo a fans de Pepsi en todo el mundo en una celebración del deporte, la música, el arte y los momentos cotidianos”.

El anuncio mundial es la última de las originales y creativas producciones que Pepsi ofrece como parte de su campaña de fútbol del 2014, que comenzó en enero con la inauguración del equipo internacional de fútbol más grande la historia y continuó con el anuncio de la colección de arte creativo de la marca, “El arte del fútbol”. La campaña, de un año de duración, continuará ofreciendo más experiencias a los fans,  acercándoles al juego que les apasiona.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x