Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 6.887 >>
Agencias 2.038 >>
Empresas 12.671 >>
Profesionales 60.638 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
mi salud primero, Canal 54, 20minutos.es, 20 Minutos, Agencia EFE, Que!, larazon.es, La Saeta Noticias, Muy Interesante, abc.es, Enoturismo-360.com, nersport, ABCNews.com, Colpisa, Navarra agraria, Ecoteuve.es, El Publicista, Interactiva Digital, lainformacion.com, Alfa y Omega, Europa Press Noticias, El País, Control de Publicidad, Cadena COPE, Mediodía Cope, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Onda Madrid, Anuncios, PRnoticias.com, Programapublicidad.com, marketinizados, Prensa Libre, Juanjoselajara.blogspot.com.es, No es un día cualquiera, Patrimonioactual.com, Retina, okdiario.com, 13 TV, Mas de Uno, Madrid en la onda, Cadena SER, El Español, ABC, elmundo.es, marketingnews.es, Digimedios.es, digitallyfun, Alberto, la coctelera conciertos, Gran Hotel, Equipamiento Hostelero, Zelenza, Església d'Urgell, La Página Escrita, Lideras, Heraldo de Aragón, Europneus, 3 Sesenta Surf, Efeemprende, Efeempresas, Glamour, Vogue.es, Eladelantado.com, El Adelantado de Segovia, Ciencia Policial, Popular TV Región de Murcia, Radio Benidorm, Popular 1, Policía, La Independent, Fernando Conde, Enlacocina, Canalgolf.com, Menorca es Diari, diariosigloxxi.com, Somos Chueca, Ara, Gente en A Coruña, Marketer Avenue, Megastar.fm, COPE Madrid Sur, Hobby Consolas, Alerta El Diario de Cantabria, laopiniondemalaga.es, Prensa Ibérica, Mes a mes, Objetivobienestar.com, Objetivo Bienestar, Lonelyplanet.es, Dapper, gentedigital.es, Ràdio Santpedor, Ràdio Santa Perpètua, Ràdio Sant Esteve, Ràdio Sant Celoni, Ràdio Rosselló, Ràdio Pista, Ràdio Montornès, Ràdio Montesquiu, Ràdio Manlleu E.M

Noticias

Síguenos
Infoperiodistas abre sus páginas a los expertos
20.03.2014
Recomienda:
Infoperiodistas abre sus páginas a los expertos

Infoperiodistas.info, el diario digital que lidera el sector de la información de medios de comunicación, abre una nueva sección destinada a la colaboración de expertos del sector. Tratará temas de actualidad, siempre con la intención de profundizar en la materia y bajo el punto de vista de un profesional.

Cada tema elegido como mobile, redes sociales, branded content, o inversión publicitaria entre otros, tendrá la firma de un especialista que formará e informará en la materia y donde pondrá en valor su criterio. El sector de la comunicación, en sus diversas especialidades como el marketing, la publicidad y las relaciones públicas, está sufriendo una profunda transformación y son necesarias las voces de estos gurús para despejar las incertidumbres actuales. Así, Infoperiodistas se consolida como el referente de la información profesional especializada.

Infoperiodistas.info apuesta por su comunidad profesional que hoy ya asciende a más de 45.000 profesionales registrados, solo en España. La estrategia de participar en los contenidos de la plataforma ya se inició con la prestación que permite a las agencias publicar y difundir notas de prensa, que se indexan en Google a través de nuestra plataforma y pueden ser consultadas por los periodistas registrados. Y se amplió con el servicio que permite a los comerciales de publicidad de los medios, editoras y exclusivistas, publicar sus tarifas de publicidad en la guiademediosdigital.com. La actividad participativa más reciente se centró en el ámbito de la formación, con la posibilidad de publicar y difundir los cursos y masters de los principales centros educativos. 

Puedes solicitar tu participación, explicando tu especialidad en los comentarios del registro al que accedes desde este enlace: Registro profesional Expertos

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x