+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Niusdiario.es, El Programa de Ana Rosa, À Punt, El Tiempo, OTR Press, SER Costa del Sol, Radio León, DKISS, Mediodía Cope, Cadena COPE, Europa F.M., Aragón Radio, delablog, Televisión Española (TVE) Aragón, TVE Internacional, Hoy empieza todo, Radio Solidaria, Radio Nacional de España (RNE) Ourense, Woman Madame Figaro, COPE Santiago, COPE Segovia, COPE Valladolid, COPE Gijón, COPE Cáceres, COPE Girona, COPE Pontevedra, COPE Tenerife, COPE Barcelona, Canarias Radio La Autómica (Tenerife), Radio Nacional de España (RNE) Pamplona, Televisión Canaria - Tenerife, Televisión Canaria - Gran Canaria, Emprendedores2020.es, 7 Televisión La Isla- Teleisla, 7 Televisión Cádiz, No es un día cualquiera, Radio Madrid, 40 Principales Sur, Radio Sevilla, No son horas, Onda Cero Tarragona, Europa F.M. San Sebastián, Onda Cero San Sebastián, Ràdio Kanal Barcelona, Radiokanalbarcelona.com, Ortegaygasset.edu, Revista de Occidente, diariocritico.com, Topografía y Cartografía, Ràdio Barcelona, PortalTIC, Buenagranja.com, Agricultura - Revista agropecuaria, radiointereconomia.com, Salnoseassoso.com, Radio Región - REGIÓN CANARIAS, RadioVoz Pontevedra, SER Málaga, Radio Albacete, El Mundo de Mapfre, Mapfre Seguridad, Euroweekly News, Icon, Ideas, elportaluco.com, Muy Negocios & Economía, Muy Arte, Muface, Clásicos al Volante, Euskal Telebista 2 (ETB2), Flooxer, Play Z, Ángel Córdoba, elEconomista Inmobiliaria, Bilbao24horas.com, Menorca.info, laSexta, Argia, laSexta Noticias, Solo Moto Magazine, De Cero al infinito, Las Mañanas de RNE, Navarracapital.es, Agencia de Reportajes Zoom, Diari Oficial i de Publicacions de la Generalitat de Catalunya (DOGC), La Verbena, Cadena 100, Yo Dona, ¡Buenos dias, Javi y Mar!, 13 TV, Solomoto.es, Cope.es, La Linterna, Europa Press Noticias, Laveupv.com, Vozpopuli.com, okdiario.com, Segoviaaldia.es, El Nordeste de Segovia, abc.es

Noticias

Síguenos
El País distingue a sus lectores Premium
14.03.2014
Compartir >>
El País distingue a sus lectores Premium

El País lanza un catálogo de iniciativas destinadas a premiar la fidelidad de los lectores con propuestas de cine, teatro, música, gastronomía y viajes, ventajas de carácter económico de marcas y experiencias.Se trata de un programa de fidelización exclusivo para los suscriptores de pago: tanto de la edición impresa como de la digital, que se comercializa a través de la plataforma Kiosko y Más.

El País + será un espacio diseñado para este grupo de lectores. Una zona reservada para suscriptores a la que accederán a través de una pestaña específica situada en la página de inicio de la web del diario. Será una ventana abierta a un universo de actividades y eventos relacionados con la actualidad, tanto cultural como informativa, siempre gratuitas y vinculadas a los valores de la marca El País: visitas exclusivas a los principales museos de España acompañados de sus directores, de los comisarios de muestras pictóricas o de historiadores de prestigio; encuentros con grandes escritores; invitaciones para funciones de cine, teatro o musicales.

Para ello, el diario entregará a los suscriptores una tarjeta identificativa con la que podrán beneficiarse de ofertas y promociones especiales a la hora de adquirir productos de prestigiosas marcas. También será la llave de entrada para participar en las visitas guiadas a los museos más emblemáticos, optar a entradas para los espectáculos musicales o mantener encuentros excepcionales con personalidades del ámbito cultural.

El rotativo, además, organizará jornadas de puertas abiertas en la redacción central de Madrid para que los lectores puedan conocer cómo se elabora el periódico cada día. Se organizarán visitas por grupos, que tendrán oportunidad de recorrer las distintas secciones, asistir al proceso de selección de las noticias que configuran la primera página y ver el funcionamiento de las rotativas.

Toda la información sobre los contenidos del programa de ventajas, propuestas y experiencias que se irán actualizando permanentemente, se podrá consultar en la página web del diario en el botón El País +, especialmente destinada a los suscriptores. Estos deberán utilizar su clave personal para beneficiarse de las diferentes actividades. También podrán navegar en esta zona privilegiada entrando desde las tabletas y los smartphones a través de aplicaciones específicas.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x