+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Topografía y Cartografía, Ràdio Barcelona, PortalTIC, Buenagranja.com, Agricultura - Revista agropecuaria, radiointereconomia.com, Salnoseassoso.com, Radio Región - REGIÓN CANARIAS, RadioVoz Pontevedra, SER Málaga, Radio Albacete, El Mundo de Mapfre, Mapfre Seguridad, Euroweekly News, Icon, Ideas, elportaluco.com, Woman Madame Figaro, Muy Negocios & Economía, Muy Arte, Muface, Clásicos al Volante, Euskal Telebista 2 (ETB2), Flooxer, Play Z, Ángel Córdoba, elEconomista Inmobiliaria, Bilbao24horas.com, Menorca.info, laSexta, Argia, laSexta Noticias, Solo Moto Magazine, De Cero al infinito, Las Mañanas de RNE, Navarracapital.es, Agencia de Reportajes Zoom, Diari Oficial i de Publicacions de la Generalitat de Catalunya (DOGC), La Verbena, Cadena 100, Cadena COPE, Mediodía Cope, Yo Dona, ¡Buenos dias, Javi y Mar!, 13 TV, Solomoto.es, Cope.es, La Linterna, Europa Press Noticias, Laveupv.com, Vozpopuli.com, okdiario.com, Segoviaaldia.es, El Nordeste de Segovia, abc.es, Radio Intereconomía, TU ECONOMÍA, MOTOR y Más, La Razón-Castilla y León, La Razón (Edición Madrid), Elle, Informe Semanal, periodistadigital.com, Docsity, Radio 3, elconfidencial.com, Photocall3000.com, Photocall3000, Newsphotopress.com, Newsphotopress, Paisajesespanoles.es, Paisajes Españoles, Cruzroja.tv, Plan, Metadeporte, Meik, Le Monde Diplomatique, Le Monde Diplomatique (Edición española), Guía del Ocio de Barcelona, Club de Medios, DXI Magazine, Dximagazine.com, Gettyimages.es, Getty Images, Ivoro, Gastrofotos-Gastromedia, Catalunyacristiana.cat, Catalunya Cristiana, Gali-Press, Informagen.es, Informagen, Agenciaphotogenic.com, Photogenic, Riojapress.com, Riojapress, Lanza - Diario de la Mancha, Igandeko Aldizkaira, Zazpi Haizetara, Gaur8, Guadalajaradiario.es

Noticias

Síguenos
Antonio Caño, Director de El País
18.02.2014
Compartir >>
Antonio Caño, Director de El País

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa ha confirmado que Antonio Caño es el nuevo director de El País. El hasta ahora corresponsal del diario en Estados Unidos, subdirector de El País y responsable de la edición de América tomará las riendas del periódico y se convierte en el quinto director. Por su parte, Javier Moreno seguirá vinculado a Prisa Noticias.

Ahora, el Consejo de administración del diario El País decidirá la próxima semana sobre la propuesta de Antonio Caño. Además, según del Estatuto de la Redacción del periódico, los periodistas de El País tienen derecho a una votación consultiva sobre los nombramientos de responsables en la redacción, incluido el de director. La reunión del consejo de administración tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de febrero.

Caño lleva 32 años en “El País”, donde ha trabajado como corresponsal en América Latina –ha pasado por la redacción de México–, en EEUU y ha ejercido de redactor jefe de Internacional y subdirector. Antonio Caño, 56 años, trabajó en la agencia Efe y se incorporó a El País en 1982. Ha sido corresponsal en México, Centroamérica y delegado de la corresponsalía de Washington, último cargo antes de ser llamado por Juan Luis Cebrían. 

Por su parte, Javier Moreno llegó a la dirección de El País en su treinta aniversario. En su estreno,  su antecesor en el cargo, Juan Luis Cebrián le definió como  el representante del "cambio generacional” del diario. Bajo su dirección se ha producido un ERE de 129  trabajadores en Noviembre de 2012, y una importante reestructuración de la redacción, con una clara apuesta por Internet. Moreno Barber trabajó inicialmente en la sección de economía de EL País y en 1994 se incorporó a la edición de México como jefe de redacción. Tras su regreso a España, se incorporó a la sección de Internacional. En 1999 fue nombrado jefe de la sección de Economía y en 2002 se hizo cargo de la corresponsalía del periódico en Berlín. Un año más tarde fue nombrado director de CincoDías, también editado por Prisa. En 2005 regresó a El País como subdirector a cargo de la edición dominical y en 2006 fue nombrado director.

Se da la circunstancia que los dos principales periódicos españoles (El País y El Mundo) han cambiado la dirección en menos de un mes.

El Mundo cambia de piel y director

El País explica el ERE a sus lectores

Javier Moreno asume como director de El País el 30 aniversario del diario

Temas informativos: Medios de Comunicación
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x